El nuevo Amazfit Bip U Pro que llega con GPS, GLONASS y Alexa

Amazfit Bip

Amazfit es una de las marcas más prestigiosa cuando hablamos de relojes inteligente, con un catálogo de wearables que cada vez va más en aumento y que destacan por una gran relación calidad/precio. Hace unos meses recibíamos el Amazfit Bip U, un smartwatch bastante económico, pero muy completo que podemos conseguir por menos de 60 euros.

Ahora la firma china, lanza una versión superior de este mismo modelo que ya tenemos entre nosotros y que se encarga de incorporar una serie de mejoras destinadas a tener un mejor posicionamiento a través del GPS y la compatibilidad con el asistente de voz de Alexa. Vamos a descubrir todo lo que incorpora este nuevo Amazfit Bip U Pro.

Características técnicas del Amazfit Bip U Pro

El Amazfit Bip U Pro nos llega con una pantalla LCD TFT de 1.43 pulgadas consiguiendo una densidad de320 x 302 píxeles y recubrimiento anti huellas. Esta pantalla también permite la personalización con distintas watch-faces de forma que podamos tenerlo siempre configurado y personalizado a nuestro gusto. Hablamos de un reloj muy ligero y compacto, con unas medidas de 40.9 x 35.5 x 11.4 mm para un peso total de 31 gramos con la correa incluida.

Amazfit Bip U

Otra de sus características importantes es su batería, que alcanza los 230 mAh, lo que nos va permitir alcanzan los 9 días de autonomía con un uso típico. Al tratarse de un reloj orientado a la actividad física nos encontraremos, al igual que en el modelo anterior, más de 60 modos deportivos, algo en lo que destaca sobre otros relojes de la competencia. Encontraremos, por ejemplo, deportes como ciclismo, baloncesto, tenis de mesa, carrea al airea libre, correr, caminar e incluso natación en piscina pues cuenta con posibilidad de sumergirlo a 5 ATM.

Amazfit Bip U Color Verde

Entre las novedades que incorpora este Amazfit Bip U Pro es la incorporación de un GPS integrado con soporte para GLONASS. De esta forma cuando realicemos ejercicio al aire libre nos permitirá rastrear nuestra ubicación en todo momento. También encontraremos como novedad la compatibilidad con el asistente de voz de Alexa, con el que podremos interactuar mediante comandos de voz.

Amazfit Bip U Color Negro

Con este reloj inteligente no tendremos problemas en monitorizar el sueño y cuenta con un sensor BioTrack 2 que se encarga de monitorizar nuestras pulsaciones y comprobar el nivel de oxígeno en sangre, así como monitorizar el nivel de estrés y del seguimiento menstrual. De cara a la conectividad, cuenta con Bluetooth 5.0, que podremos usar tanto con nuestro móvil Android como iOS.

Comprar Amazfit Bip U Pro