Los OPPO Reno5 contarán con una versión Lite con carga rápida de 30W

Oppo Logo

A comienzos de este mismo mes de diciembre, OPPO presentaba la renovación de su línea Reno. De esta forma llegaban tres nuevos modelos, los Reno5, Reno5 Pro y Reno5 Pro+, a los cuales se les puede sumar un cuarto miembro. En la pasada generación, OPPO lanzó en primer lugar los Reno4 y Reno4 Pro y posteriormente se les sumó un Reno4 Pro Lite, algo que parece que volverá a suceder tras la filtración del que podría ser el OPPO Reno5 Lite.

Pese a tratarse de una versión Lite, que traerá consigo algunos recortes con respecto a sus hermanos mayores, lo cierto es que suele ser la favorita de un gran número de usuarios. Esto es debido a que son móviles con características que siguen siendo elevadas pero a un precio bastante inferior.

OPPO Reno5 Lite, la versión no tan modesta

Según hemos podido conocer a través del portal Gadgets NDTV, el futuro OPPO Reno5 Lite 5G ha aparecido en la web de certificación China 3C, con el número de modelo PELM00. En ella se detalle que el terminal contará con una carga rápida Súper VOOC de 30W, que si bien está lejos de los 65W de los sus hermanos mayores, lo cierto es que es lo suficientemente rápida para satisfacer las necesidades de la mayoría de usuarios.

Oppo Reno5 Lite 3c

Ya el OPPO Reno4 Lite contaba con esta misma tecnología de carga rápida de 30W, así como una batería de 4.015 mAh, por lo que es probable que esta nueva versión mantenga las mismas características que su predecesor. Si bien, el certificado no da más información acerca de las características del terminal, los rumores apuntan a que contarán con un procesador de MediaTek con conectividad 5G, por lo que podríamos estar ante el Dimensity 800 o 1000, dos procesadores que han ofrecido un gran rendimiento en este 2020.

Oppo Reno4 Lite

De cara al apartado fotográfico se espera que cuente con una cuádruple cámara, formado por un sensor principal, una lente gran angular y dos sensores más pequeños y complementarios.

¿Cuándo veremos el OPPO Reno5 Lite?

Dado que ya ha empezado a pasar los organismos de certificación, la presencia en el mercado del OPPO Reno5 Lite debe estar bastante cercana, por lo que es posible que tengamos noticias oficiales durante las primeras semanas de 2021. De todas formas, con anterioridad es posible que sigamos conociendo detalles filtrados de este nuevo integrante de la línea Reno5 de OPPO.