Hasta 250 euros de descuento para regalar tecnología en los Reyes Magos con Phone House

Ofertas Phone House Reyes Magos 2020

Con los Reyes Magos a la vuelta de la esquina, seguro que aún te queda algún regalo por comprar. Una de las mejores opciones que podemos elegir es tecnología, sobre todo si podemos disfrutar de ofertas tan importantes como las que nos encontramos en Phone House. Tenemos a nuestro alcance varios móviles en oferta de las mejores marcas, permitiéndonos escoger según lo que necesitamos.

Para ponértelo más fácil todavía y que la decisión de cara a los Reyes Magos de oriente sea todo un éxito, te proponemos algunas opciones. Desde ahora hasta el próximo día 6 de enero podrás comprar los mejores productos de tecnología con grandes descuentos y si no sabes por cuál decidirte, nosotros te vamos a mostrar lo mejor de cada móvil, tablets o smartwatches.

Xiaomi Mi Note 10 Lite

Uno de los mejores móviles para regalar en Reyes Magos es el Xiaomi Mi Note 10 Lite, un modelo que cuenta con todo para que disfrutemos, destacando una pantalla curva AMOLED de 6.47 pulgadas donde jugar, ver series, películas y contenidos disfrutando de principio a fin. Su batería de 5260 mAh está pensada para los más exigentes con un cargador y carga rápida incluida de 30W.

En las cámaras es otro móvil todoterreno, pues sus cuatro lentes nos ofrecen resultados especiales para cada situación. Tenemos un sensor de 64 Mpx, un gran angular de 8 Mpx, macro y además una lente que mejora el modo retrato. Para las videollamadas selfies tenemos una lente de 16 Mpx que nos permita disfrutar con grandes resultados. Una opción que no tiene competencia por los 239 euros que lo podemos adquirir.

Comprar Xiaomi Mi Note 10 Lite

Xiaomi Mi Note 10 Lite

OPPO A5

El móvil más barato y recomendable por este precio es el OPPO A5 2020, un modelo que por méritos propios se ha ganado la confianza de los usuarios. Se trata de un móvil de gama media en oferta que debemos tener muy presente, pues sus 64 GB de memoria junto a los 3 GB de RAM son de los mejores exponentes en este rango de precios.

Con el procesador Snapdragon 665 que incluye podremos jugar incluso a juegos, disfrutando en una pantalla de 6,5 pulgadas de las partidas y cantando el máximo partido en redes sociales o aquellas apps que más usamos. Las cámaras se quedan atrás y con su cuádruple lente podemos obtener auténticas maravillas.

Comprar OPPO A5

Oppo A5

OPPO A73 5G

Para los que buscan más, el OPPO A73 con tecnología 5G es un móvil pensado para durar mucho tiempo. Viene equipado con lo mejor, comenzando por el procesador Dimensity 720 con el que no habrá ninguna app o proceso que se nos resista. Además, incluye una batería de 4040 mAh para llegar al final del día sin problemas gracias la optimización del sistema con Android 10 y próximamente Android 11.

El diseño es muy actual, incluyendo agujero frontal para la cámara de 8 Mpx y en la parte trasera un módulo con triple lente, donde sus 16 Mpx harán maravillas. Junto a la tecnología 5G también se incluye Bluetooth 5.1 y jack de audio, ofreciendo lo mejor de anteriores y nuevas generaciones.

Comprar OPPO A73 5G

Oppo A73 5g

Samsung Galaxy A71

La gran bajada del Galaxy A71 justo para la llegada del os Reyes Magos hace que nos topemos con más de 100 euros de descuento en un smartphone muy deseado. Con el procesador Snapdragon 730, 128 GB de memoria, 6 GB de RAM, batería de 4500 mAh y un sistema inmejorable, ¿qué más podemos pedir pro este precio?

La pantalla de 6,7 pulgadas y tecnología AMOLED es otra de las insignias de Samsung, haciéndonos disfrutar de una pantalla como si estuviéramos casi en un cine. Seguro que su diseño es otro atractivo para muchos, pues con el agujero frontal central y sus cámaras traseras en este atractivo módulo nos convence a primera vista.

OPPO Find X2 Pro

Samsung Galaxy A71

Redmi Note 8

Ahora nos podemos hacer con el super ventas Redmi Note 8 de 4 GB de RAM y 64 GB con descuento. El smartphone más deseado en la gama media sigue teniendo todo para que lo compremos, alcanzado gracias las ofertas de Reyes Magos en Phone House un precio de 149 euros.

Una pantalla pensada para disfrutar con 6,3 pulgadas y resolución Full HD+, cámaras de 48 Mpx en la parte trasera y 13 Mpx en el frontal, junto a una batería de 4.000 mAh acompañada de carga rápida. Disfruta de MIUI 12 y las muchas posibilidades que ofrece de personalización en este modelo ya actualizado.

Comprar Redmi Note 8

Redmi Note 8

Huawei MediaPad T5

Las tablets son otro regalo excepcional con el que triunfar en los Reyes Magos y este modelo Huawei MediaPad T5 es una de las mejores opciones en el sector. Con un panel de 10 pulgadas en resolución Full HD y un procesador Kirin 659, podremos disfrutar jugando a juegos, viendo películas o nuestros contenidos favoritos.

La integración de una lente frontales permite usarla para realizar videollamadas y estar más cerca de los nuestros en los tiempos que corren. Lo mejor de todo es que su precio ha bajado notablemente par quedarse en los 159 euros.

Comprar Huawei MediaPad T5

Huawei Mediapad T5

Amazfit Bip Lite

Para los amantes del deporte hay otro regalo excepcional que viene junto a los Reyes Magos y se trata nada más y nada menos que del reloj inteligente Amazfit Bip Lite. Este modelo que podemos comprar hasta el 6 de enero por 39,90 euros, es el regalo que muchos desean, no hace falta gastarse más para acertar.

Un diseño atractivo y todas las opciones que podemos pedirle. Nos permitirá estar contados en todo momento gracias a que se comunica con nuestro smartphone, puede leer las notificaciones, pero además podremos conocer los pasos que damos a diario, la distancia que recorremos o cuánto nos hemos esforzado en nuestras actividades deportivas.

Comprar Amazfit Bip Lite

Amazfit Bip Lite