Colecciones de stickers para felicitar el Año Nuevo 2021 en WhatsApp

Stickers Navidad Año Nuevo Whatsapp

En un año tan diferente y complicado como el que hemos vivido, felicitar el Año Nuevo 2021 parece algo muy importante y qué mejor forma de hacerlo que de la mano de las nuevas tecnologías. Siempre que pensamos en felicitaciones pensamos en imágenes, videos o incluso en textos, pero también podemos felicitar el 2021 con stickers de WhatsApp, la última moda que cada vez más utilizan.

Para que tu felicitación sea más divertida y personalizada según cada persona, te queremos mostrar una serie de packs de stickers para felicitar el 2021. Entre todos los que vamos a ver encontrarás un enlace de descarga que te llevará a la tienda de aplicaciones de Google, donde podrás incluirlo totalmente gratis, añadirlo a tu cuenta de WhatsApp y comenzar a usarlo al instante con todos los contactos que deseas.

Happy New Year Stickers 2021

La primera app de stickers que nos encontramos tiene infinidad de packs entre los que elegir para felicitar el año nuevo de forma original. Entre todo lo que incluye nos topamos con diferentes mensajes y estilos de letras donde podemos leer Happy New Year. También hay diseños donde el año 2021 toma todo el protagonismo y para sorpresa de los más pequeños también hay opciones con Mickey Mouse o Papá Noel felicitándonos el año.

Descarga los stickers Happy New Year en Google Play

Stickers Whatsapp Feliz Año Nuevo 2021

Feliz Año Nuevo 2021 con stickers de WhatsApp

Otra de las opciones que nos encontramos en Google Play para felicitar el año nuevo 2021 con stickers es esta, la cual nos permite encontrar divertidos stickers para WhatsApp. Algunos de ellos con tipografía festivas y animadas pero sobre todo algunos con emblemas de 2021 que seguro que a todos divierten.

Descarga los stickers de año nuevo 2021

Stickers Navidad Año Nuevo

WAStickerApps de año nuevo y Navidad

En caso de que queramos escribir un texto personalizado como felicitación navideña y optemos por sumar stickers a nuestros mensajes, una opción muy recomendada es la de los stickers de Navidad para WhatsApp. Entre todas las opciones que nos permite esta app nos topamos con stickers donde la decoración navideña es clave. También nos encontraremos con packs de stickers basados en muñecos de nieve o en regalos.

Descarga los packs de stickers de Navidad WAStickerApps

Stickers Whatsapp Navidad

Stickers para felicitar el 2021 para todos los gustos

Si pensabas que ya lo habías visto todo, espérate a conocer esta última opción, donde los packs de stickers para el 2021 se multiplican y nos dan opciones para acertar. En la misma app tendremos infinidad de stickers para todos los gustos y solo tendremos que tocar en ellos, escoger los que nos gustan y añadirlos a nuestro WhatsApp. Tendrás stickers diferentes para cada persona, así no repetirás.

Descargar varios packs de stickers para WhatsApp

Stickers Whatsapp