El nuevo Realme Koi se prepara para sorprender en potencia y carga rápida

Realme Koi

No ha pasado mucho tiempo desde que Realme confirmase que su próximo gama alta tendrá el procesador Snapdragon 888, el procesador que todos desearán durante el 2021 por sus posibilidades y potencia. Ahora ha aparecido en imágenes y fotos el que sería el Realme Koi, un móvil que contaría con este procesador y llegaría preparado y dispuesto a dar el do de pecho.

Todo indicaba que el Realme Race sería el smartphone de la gama alta de Realme para el próximo año, pero el Realme Koi que a apareció en escena parece cambiar todos los planes. No queda muy claro si esto quiere decir que vamos a ver una nueva gama de dispositivos de gama premium y otros de gama alta o si anímicamente son nombres en clave que poco a poco iremos revelando.

Las imágenes del Realme Koi que circulan por la red

La red social Weibo ha vuelto a ser la que nos deja ver un móvil antes de ser presentado, donde en este caso hemos descubierto fotos de su parte trasera del Realme Koi. Si ya conocéis algunos de los móviles de la firma como por ejemplo, el Realme X3 SuperZoom, esta parte os resultará algo familiar pues mantiene también unos acabados brillantes con efectos que cambian según la incidencia de la luz.

Realme Koi Fotos Filtradas

También podemos observar que en este caso las cámaras traseras serán tres, en posición vertical. El módulo para más detalle parece no sobresalir demasiado, manteniendo a un costado un flash led. Lo último que podemos sacar de la foto es que el eslogan «Dear To Leap» estará presente, lo que permite pensar en un Realme V15 con una presentación adelanta en la India.

Otras características del Realme Koi

Teniendo en cuenta que el procesador sería el mejor de Qualcomm, podemos esperarnos lo mejor de lo mejor por parte de Realme, entre lo que aparece una lente de 64 Mpx para el sensor principal. Aún sin confirmar, la segunda lente se trataría del gran angular y finalmente nos queda la duda de si la tercera lente añadirá teleobjetivo o está pensada para mejorar el foque, así como el modo retrato.

Realme Carga Rápida Ultradart

El punto más destacado posiblemente que nos falta por mencionar es que la carga rápida del Realme Koi llegará a los 125W junto a una capacidad de 4.000 mAh. Esto marcaría un antes y un después, permitiéndonos disfrutar de nuestro móvil cargado al completo en apenas 20 minutos gracias ala tecnología propia llamada UltraDART. Durante el 2021 veremos más avances de este tipo, confirmándonos que este no será el único.