Diseño y características filtradas del Samsung Galaxy A32 5G

Imágenes Samsung Galaxy A32 5g

El próximo año 2021 llegará cargado de móviles con tecnología 5G y uno de los fabricantes que más se está preparando para ello es Samsung. La conocida firma coreana lleva un tiempo haciéndose notar con estas tecnologías pero no será hasta el 2021 cuando realmente podremos conocer el móvil 5G de Samsung para todos los bolsillos, bajo el nombre de Samsung Galaxy A32 5G.

Este móvil que llega como sucesor del más que recomendable Galaxy A31, con cambios que van más allá de la tecnología 5G, del procesador y la estética. Ahora, gracias a varias filtraciones, podemos saber todo lo que nos deparará el móvil y comenzar a pensar en él como una opción muy destacable sin gastar demasiado, pero además sin perder lo que todos queremos en un móvil.

Características filtradas del Samsung Galaxy A32 5G

A través de la base de datos Bluetooth SIG hemos podido confirmar algunas características y conocer qué se tratará de un modelo con opciones dual SIM y de SIM única, pero sobre todo nos adelanta que estamos muy cerca de conocerlo. Si las filtraciones no se equivocan, durante el primer trimestres de 2021 el Galaxy A31 con tecnología 5G será oficial junto con todo lo que te vamos a contar y mostrar.

Samsung Galaxy A32 5g Imagenes

El cerebro de este modelo sería el Dimensity 720 firmado por MediaTek, lo cual nos sorprende pues en estos rangos los procesadores Exynos han sido últimamente los utilizados, llegando al menos con una opción de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria. Otro apartado importante que se ha revelado es que incluirá nada más y nada menos que 5.000 mAh con una carga rápida de 15W y USB Tipo C. En este caso el lector de huellas pasará al lateral, para dejar una parte trasera más limpia.

Las primeras imágenes del modelo 5G

Han sido varios los renders e imágenes que han aparecido sobre este dispositivo, pero ninguno con tantos detalles como el del reconocido OnLeaks, en el cual descubrimos un detalle que no termina de ser confirmado y son las cuatro cámaras, pues en otros datos se habla de triple lente. Tendremos que esperar algo más para confirmar esto.

Samsung Galaxy A32 5g

Al llegar a la pantalla del Samsung Galaxy A32 5G nos encontramos con el clásico notch en forma de gota de agua, la cual queda reservada a los modelos más económicos. En este caso el panel sería de 6.5 pulgadas, pero pasará a contar con una pantalla LCD para poderlo hacer más accesible para el público general. Para saberlo todo debemos esperar aún unas semanas más, pero ya con todo lo que filtrado, solo nos faltaría por conocer un precio aproximado.