Mejores aplicaciones para seguir las campanadas de Nochevieja

Seguir Campanadas Movil App

El año está a punto de terminar y como cada 31 de diciembre, llega el momento de comernos las 12 uvas de la suerte o aquel alimento que cada uno prefiera. Lo único que necesitamos más allá de la propia comida, es poder seguir las campanadas y ahora que cada vez la tecnología está más integrada con nosotros, qué mejor opción que seguir las campanadas de Nochevieja a través de apps en el móvil y darle uso a nuestra conexión.

Finaliza de este modo un año 2020 que ha marcado la vida de muchas personas y el cual esperamos que se cierre por completo para dejar paso a un año 2021 cargado de buenos momentos. Tanto si confías en la buena suerte de las uvas, como si únicamente quieres seguir las campanadas online, te dejamos con las apps que te serán de utilidad para verlas en el horario de España desde cualquier rincón del mundo.

Cómo saber a qué hora son las campanadas desde otro país

Antes de dar paso a las aplicaciones desde donde podemos seguir las campanadas, tenemos que saber según el lugar del mundo donde nos encontramos a qué hora podremos verlas. En España está claro que será a las 00:00 pero si nos encontramos en Australia, ¿cuándo tendremos que usar las apps?

Hora Campanadas Mundo

Esto es tan rápido y sencillo como acceder al buscador de Google en el móvil y escribir: Qué hora es a las 00:00 de España en Australia. Esto lo debemos cambiar por el país o ciudad donde nos encontremos. Nos dará como resultado la hora a la que nosotros tenemos que poner una de las siguientes apps en directo.

Seguir las campanadas en TVE

Para los que desean ver las campanadas de nochevieja desde TVE con Anne Igartiburu y la actriz Ana García Obregón, tan solo tenemos que descargar su aplicación en Google Play o en la App Store. En ambos casos no hace falta que nos registremos y solamente con acceder a la app veremos un apartado con acceso rápido a los directos.

Directo Rtve App

Antes de las 00:00 de España tendremos que conectarnos y entonces la emisión arrancará. Si tenemos un Chromecast o una Smart TV, también podemos enviar la imagen al televisor, para de este modo verlo todos en casa de una forma rápida y sencilla.

Ver las uvas en directo desde el móvil con Antena 3 o La Sexta

El grupo Atresmedia también tiene dará las campanadas y entre sus opciones tenemos dos canales entre los que escoger, o bien en Antena 3 o bien en La Sexta. En ambos caso podemos ver la emisión de los dos canales desde la app Atresplayer que podemos descargar en móviles Android o en los iPhone

Atresplayer Directo App

Para reproducir el contenido no hace falta que nos registremos, aunque tendremos que ver algunos anuncios iniciales y por eso te recomendamos que accedas varios minutos antes si quieres seguir las campanadas online. En Antena 3 los encargados de dar las campanadas son Cristina Pedroche y Alberto Chicote, mientras que en la sexta lo son Iñaki López y Cristina Pardo. Si lo deseamos, también podemos enviar la imagen a la televisión desde el botón del Chromecast de la app.

Las campanadas de Nochevieja en Telecinco y Cuatro

Desde Mediaset también podemos ver las campanadas con el móvil, descargando la app MiTele y accediendo a ella, pero en este caso sí es obligatorio que nos registremos, aunque no tendremos que pagar por ello y también disfrutaremos de la opción para Chromecast.

Mitele Directo Telecinco App

Desde la app de MiTele para Android o para iOS podremos ver en directo Telecinco y Cuatro. Escojamos el canal que escojamos, la emisión es simultánea, por lo que los únicos encargados del grupo en dar las campanadas son Christian Gálvez y Sandra Barneda.