El Moto G Stylus 2021 aparece en renders con cambio de diseño

Motorola G Stylus 2021

Aunque ya se habían adelantado muchos detalles del Moto G Stylus 2021, las imágenes que ya conocíamos no serán las que finalmente veremos. El reconocido experto OnLeaks nos ha adelantado en una serie renders de alta calidad el aspecto que tendrá este nuevo smartphone, que durante este año verá la luz y que se integrará en la gama media.

El anterior modelo de Motorola denominado G Stylus ya fue todo un modelo a seguir de cerca por la integración de un lápiz óptico que a modo de Galaxy Note nos permitirá muchas opciones, algo que se volverá a repetir con un precio reducido y tratando de robarle protagonismo a la gama alta de Samsung.

Diseño completo en imágenes del Moto G Stylus 2021

En el nuevo aspecto filtrado del modelo de Motorola podemos observar que las cámaras adquieren un formato cuadrado, siguiendo una tendencia que se ha repetido en numerosas ocasiones durante el 2020 y veremos muy a menudo también en el 2021. La parte frontal está liderada por ese agujero en pantalla justamente en la parte superior del lateral izquierdo, tratando de sumergirnos en las imágenes de su pantalla.

Renders Diseño Moto G Stylus 2021

Por detrás, como tantas veces ha hecho Motorola, estaría el lector de huellas integrado en la posición del logotipo de la marca. Se ha convertido en todo un referente, encontrándonos este mismo estilo y recurso en los Motorola One Action. Y por último pero no menos importante en cuanto al diseño, podemos ver como el Motorola Stylus mantiene el mismo color que el smartphone, aunque por ahora no sabemos que colores habrá disponibles y si todos aplicarán este cambio.

Qué características conocemos

El propio OnLeaks también ha querido confirmar algunos aspectos de las especificaciones del smartphone del que por ahora no hay fecha pero no debería tardar mucho en presentarse. Lo primero que sabemos es que el frontal es de 6,81 pulgadas, superando así las medidas del Galaxy Note 20 Ultra. En este caso la pantalla sería LCD IPS en resolución Full HD +.

Diseño Imagenes Motorola Moto G Stylus 2021

El cerebro de operaciones de todo lo que ocurra en el software del terminal será el Snapdragon 675, un procesador más que conocido por sus posibilidades y rendimiento. No es el mejor, peo sí que está capacitado de sobra para abrir cualquier aplicación y hacernos disfrutar del móvil incluso en juegos exigentes.

La cámara principal es de 48 megapíxeles, pero no estará completa por sí solo dado que también tendremos un ultra gran angular de 8 megapíxeles. Los otros 2 sensores que vemos serán de 2 Mpx, pensados para el macro y la profundidad para obtener el modo retrato. El agujero en pantalla integrará un sensor frontal de 16 Mpx para conseguir los mejores selfies.

La batería es del que menos se ha hablado, dejándonos sin datos el propio experto en filtraciones, pero hablándose de que llegaría a los 4.000 mAh en otras filtraciones anteriores.