Un nuevo POCO F2 ya se está preparando. ¿Será otro éxito en ventas?

Móvil Poco F2

Desde que la firma POCO vio la luz allá por el 2018, muchas cosas han sucedido en esta marca, hasta el punto de separarse de Xiaomi por convertirse en una marca que trata de buscar su espacio en el mercado por sí misma. En este último año hemos podido conocer el Poco F2 Pro, aunque no hemos sabido nada del Poco F2 que muchos esperaban.

La marca con gran presencia en India es conocida por escuchar las opiniones de los usuarios para tratar de seguir mejorando y parece que tras las peticiones de usuarios, el Poco F2 si existirá. Tenemos que coger estos datos con pinzas dado que por ahora no hay confirmación oficial, aunque los primeros detalles ya comienza aparecer.

El Poco F2 quiere ser un referente en la gama media

Hemos podido conocer de la existencia de este modelo gracias a un video que se ha publicado a través de la cuenta de Twitter oficial de POCO en India. Un video de felicitación de año nuevo donde ponen la mirada en lo que está por llegar y donde entre todos los mensajes que aparecen podemos leer «Thank you for… The F2».

Esto toma aún más protagonismo dado que el F2 Pro de Poco que compramos en España no se ha lanzado en el mercado Indio. La opción que llegaría de forma destacada a este mercado siendo aún más económica sería ese Poco F2 tan deseado. Al igual que en otras ocasiones, después de llagar a la India también podría llegar a España.

El modelo encajaría ahora si en la gama media, tratando de cumplir con las exigencias de los usuarios sin necesidad de un gran desembolso, por ese motivo se habla del Snapdragon 732G, un procesador que sirve para abaratar coste contra la gama alta y seguir ofreciendo un gran potencial, sobre todo en juegos y procesos complejos.

¿Podrá estar a la altura?

Para cumplir con las expectativas de los usuarios tendrá que llegar por un precio realmente tentador como lo hacen todos los modelos de POCO. Aún faltarían algunas semanas para saber el precio, aunque otros datos que se han ido filtrando parecen decirnos a todo lo que aspira.

Poco F2 Pro

Se habla de una pantalla con 120 Hz, cuádruple cámara, batería de 4250 mAh y una carga rápida prometedora. Para saberlo todo a ciencia cierta tendrá que esperar, pero ya es uno de los modelos de los que más podemos esperar del año 2021.