Ideas de Reyes Magos: ¿Qué wearable regalar?

Wearables Reyes Magos

Quedan pocos días para la llegada de los Reyes Magos de oriente, pero aún estamos a tiempo para hacernos con el regalo ideal que tanto tiempo nos cuesta encontrar. Para los que les gusta estar conectados, hacer deporte o simplemente contar con un reloj inteligente con funciones añadidas, tienes a tu alcance y disposición una serie de wearables para los Reyes Magos entre los que escoger.

Sabemos que entre todos los modelos de wearables disponibles en el mercado, no es nada sencillo decidirnos por uno u otro y por ese motivo te queremos mostrar en que destaca cada uno de los que hemos seleccionado para regalar en Reyes. Echa un vistazo a todo lo que te tenemos que contar de cada modelo y opta por el que prefieres según el presupuesto y posibilidades del wearable.

Amazfit GTS

Uno de los wearables más completos del mercado es sin duda alguna el Amazfit GTS, un smartwatch que nos permite tener todo controlado desde la muñeca. Un reloj que dispone de una pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas para interactuar con ella.

Podemos disfrutar de una autonomía de hasta 14 días con modos deportivos que nos dejan olvidar el móvil en casa gracias a integrar GPS. También incluye sensor de frecuencia cardíaca para medir las actividades deportivas, el sueño y un diseño muy premium por apenas 99 euros.

Comprar Amazfit GTS

Amazfit GTS

Samsung Galaxy Watch Active2

El mejor complemento para los deportistas es sin duda alguna el Galaxy Watch Active 2, un smartwatch muy completo y con un diseño sin precedentes que no pesa apenas nada para ir siempre conectado, incluso mientras hacemos deporte. Cuenta con resistencia al agua y el polvo IP68 para que no tengamos problemas de usarlo en cualquier actividad.

Por un precio que ronda los 252 euros vamos a tener todas las posibilidades que deseamos en la muñeca de la mano. Seguro que a quien se lo decidas regalar en Reyes, se queda con la boca abierta nada más abrirlo, así como con el GPS que cuneta con una gran precisión de movimientos en cualquier actividad.

Comprar Samsung Galaxy Watch Active2

Galaxy Watch Active2

Amazfit Bip U

La opción económica y completa que nos ofrece Amazfit en su último modelo presentado es otra que debemos tener muy en cuenta para regalar en Reyes Magos. Por menos de 60 euros vamos a poder hacer que muñeca esté muy completa, con un reloj que pasa desapercibido por su diseño y no carece de prácticamente nada.

Integra GPS, Bluetooth para estar conectado junto al móvil y recibir notificaciones, saturación de oxígeno en sangre y frecuencia cardiaca, todo para controlar la salud. La batería además dura y dura hasta 14 días. Con resistencia al agua y el polvo, otro dato importante.

Comprar Amazfit Bip U

Amazfit Bip U

Huawei WATCH GT 2 Pro

Por parte de Huawei tenemos uno de los relojes inteligentes más completos y preparados. La versión Pro del Huawei Watch GT 2 se ha mejorado para hacerlo aún mejor. Integra GPS de alta precisión con el que podemos salir a correr, hacer ciclismo o cualquier actividad física, que se combinará con la frecuencia cardiaca para conocer nuestros esfuerzos.

Estaremos siempre conectados gracias a su integración con el móvil, recibiendo las alertas y notificaciones que deseamos. Entre las cientos de esferas disponibles nuestro reloj es personalizable y aunque su precio se eleva hasta los 269 euros, es una inversión pensada para durar mucho tiempo, destacando ante todo la batería que nos hace olvidarnos del cargador durante 14 días.

Comprar Huawei WATCH GT 2 Pro

Huawei Watch Gt 2 Pro

Fitbit Versa 2

Para finalizar otro de los wearables para regalar en Reyes Magos que más éxito tiene es el de Fitbit, concretamente el modelo Versa 2. Este reloj inteligente pensado para los deportistas y para cuidar de la salud de las personas cuenta con todo lo necesario de forma más sencilla, para que cualquier pueda sacarle partido. Monitorea todos los movimientos y actividades par tenerlo todo controlado.

También nos ofrece reproducir música de Spotify y se ha convertido en todo un referente para el deporte sin más accesorias gracias al GPS. Podemos pagar con la muñeca y su pantalla AMOLED será toda una delicia. La batería además supera los 6 días, por lo que no tenemos que estar siempre preocupándonos. Un modelo que baja hasta los 180 euros para tener pocos rivales a su nivel.

Comprar Fitbit Versa 2

Fitbit Versa 2