Apps para cumplir los propósitos de Año Nuevo más repetidos

Propósitos Año Nuevo Apps

Con la llegada de un nuevo año, muchos nos ponemos nuevas metas que alcanzar y objetivos a superar, aunque no siempre son sencillos de cumplir. Por ese motivo y para tratar de que no se nos olviden o se nos hagan cuesta arriba, te queremos dar a conocer algunas aplicaciones para cumplir propósitos o al menos que nos hagan el reto más sencillo.

No importa lo que te hayas propuesto, hay una app para todos y cada uno de los propósitos más habituales de año nuevo. Esperamos que te sean de gran utilidad y una vez que cojas el hábito no necesites de la propia app, sumando el cambio en tu día a día habitual.

Dejar de fumar, ese gran reto

Son muchos que con la llegada un nuevo año piensan en dejar de fumar para mejorar su salud y la de los de su alrededor. Esto sin embargo es uno dl oes retos más difíciles, ante el cual en muchas ocasiones es aconsejable acudir la especialista para conseguir llevarlo del mejor modo posible. Pero tampoco debemos olvidarnos de las nuevas tecnologías, las cuales jugarán un papel importantísimo.

Una vez estamos decididos a comenzar tan solo tenemos que descargar en Android el Asistente para dejar de fumar o en caso de los iPhone la app Dejar de fumar ya. En ambos casos el funcionamiento es muy sencillo y nos tratarán de motivar con retos y notificaciones. Podremos seguir las horas y días que llevamos sin fumar, haciendo que esto nos incentive a seguir por el mismo camino.

Aplicacion Dejar De Fumar

También conoceremos el ahorro que esto nos supone para el bolsillo y sobre todo los efectos que tiene en nuestra salud. Esperamos que con esto, el reto de año nuevo sea fácil de cumplir.

Empezar el año perdiendo peso

Para tartar de conseguir el reto de perder peso que muchos se marcan al comenzar el año debemos ser muy estrictos y no saltarnos las principales reglas. Para conseguirlo únicamente tenemos que seguir un plan de dieta que nos haga poco a poco ir cambiando los hábitos. Podemos ayudarnos de la aplicación Dietas para adelgazar, disponible en móviles Android.

Dieta Perder Peso

Con solo descargarla e iniciar sesión con una cuenta vamos a tener acceso a una serie de recomendaciones que nos permitan elaborar un menú completo de dieta por la mañana, mediodía, tarde y noche. Siempre con la mirada puesta en consumir el mínimo de calorías y afrontar el día con energía pero sin excesos.

Hacer deporte de forma continuada

Comenzar a hacer deporte no es complicado, el primer día la adrenalina y la ilusión nos hace olvidarnos del cansancio e incluso del frío, pero los días posteriores es cuando llega lo complicado. Para ayudarnos a hacer deporte como propósito de año nuevo es aconsejable que optemos por una app que nos recuerde que es el momento de ponernos manos a la obra y entre ella la app de entretenimiento de Adidas es una de las mejores. Solo hay que descargar en la en Google Play o en la App Store, registrarnos y configurar los días de entretenimiento.

Entrenar Propósito Año Nuevo App

Cada día nos propondrá un plan de entretenimiento, el cual también podemos combinar cuando queramos y podamos, con salir a correr o montar en bici entre otras actividades. Cada semana recibirás una evolución que te hará seguir afrontando la próxima semana con ganas y sobre todo, viendo resultados en tu cuerpo.

Aprender un nuevo idioma

Los conocimientos son tan importantes como los hábitos o la forma física y por eso entre las aplicaciones que nos ayudan a cumplir propósitos de año nuevo no pueden faltar los idiomas. No importa el nivel que tengamos dado que con Duolingo, una de las apps más veteranas y valoradas vamos a poder ir aumentando progresivamente la dificultad. Podemos descargar Duolingo en Android y en iPhone.

Aprender Idiomas App

Con pequeños retos que podemos hacer de forma diaria en el bus, metro o en un momento de desconexión en casa, vamos a ir aprendiendo nuevas palabras, conceptos y frases. Esto nos ayudará a dominar el idioma que demos, pudiendo escoger entre inglés, francés, italiano, alemán o portugués de forma rápida y divertida.