El Realme V15 se presenta con 5G, grandes características y precio ajustado

Realme V15 Frontal Trasera

No cabe duda que durante el 2021 vamos a ver muchos móviles con tecnología 5G, alcanzando a prácticamente toda la gama media y quien sabe si llegando a la gama de entrada. Entre ellos, el Realme V15 es uno de los primeros smartphones en ser presentados, uno de los que hemos hablado mucho anteriormente bajo el nombre de Realme Koi.

Ahora ya sabemos todo sobre este nuevo smartphone, un modelo que se ha presentado en China y que llega preparado para dar mucho que hablar. El curioso nombre con el que lo conocimos parecía ser un nombre en clave, el cual ha terminado siendo un color para este modelo. Pasamos a conocer todo lo que tiene que ofrecernos el dispositivo.

Características del Realme V15

Este smartphone llega con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas y resolución HD+, un brillo máximo de 600 nits y una sorprendente frecuenta de muestreo táctil de 180 Hz que se centrara en mejorar los resultados en juegos y procesos exigentes. En la parte frontal el ya clásico agujero, deja paso a la cámara selfie de la cual después hablaremos y por detrás el modelo triple en formato vertical.

Realme V15 Colores

Para sorpresa de todos, es un móvil con certificación IP ante el agua y el polvo, pero no se ha dado a conocer el grado exacto. El cerebro de este nuevo modelo es el MediaTek Dimensity 800U, fabricado en 7 nm y que integra tecnología 5G. Sus opciones son de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, o bien de 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento. Un modelo dispuesto a pelear en la gama media/alta con el Realme 7 Pro que tan buen acogida ha tenido.

Cámaras para todas las situaciones y gran batería

La lente principal que se encaja en la triple cámara trasera es de 64 megapíxeles, que está acompañado de un gran angular de 8 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles. En la parte frontal, la cámara de 16 megapíxeles tratará de obtener los mejores selfies con ayuda de la inteligencia artificial. La grabación en video del Realme V15 suma además el sistema UIS (Ultra Estabilización de Imagen), pensada para que las grabaciones en video pasen a un nivel superior.

Realme V15

En los últimos tiempos hemos visto como Realme apostaba por mejoras en la batería y en este caso no es diferente, tenemos 4.310 mAh con carga rápida de 50W. Esto permitirá cargar el Realme V15 en apenas 20 minutos el 50% de la batería, un resultado más que aceptable para no tener problemas en ningún momento del día.

Precio y disponibilidad

En un principio el Realme V15 saldrá a la venta en China el 14 de enero, pero no tenemos información sobre su disponibilidad en Europa y en España, donde llegaría bajo otro nombre. Estará disponible en colores plata, azul y el color Koi que tanto ha dado qué hablar. Los precios serán los siguientes:

  • Realme V15 con 6+128 GB: 1.499 yuanes (190 euros)
  • Realme V15 con 6+128 GB: 1.999 yuanes (250 euros)