Si tienes un Xiaomi Mi Note 10 Lite ya puedes descargar Android 11

Xiaomi Mi Note 10 Lite Con Android 11

Xiaomi no solo se encuentra centrada en la salida de nuevos terminales al mercado, como el reciente Mi 11 o la posible llegada del Mi 11 Pro, sino que no deja atrás la actualización de su catálogo de móviles. Si muchos de sus dispositivos recibirán a lo largo de los próximos meses la nueva versión de MIUI 12.5, otros también empiezan a recibir la actualización a la última versión del sistema operativo de Google, Android 11, como es el Xiaomi Mi Note 10 Lite.

A mediados del 2020 Xiaomi presentó está versión “Lite” del Mi 10, ofreciendo unas grandes características como una cámara principal de 64 megapíxeles y una gran batería de 5200 mAh a un precio muy ajustado, que ha provocado que haya sido un teléfono muy vendido por parte de la firma china. Ahora para satisfacción de sus usuarios, podrán disfrutar de todas las novedades que incorpora Android 11 en sus terminales.

Las novedades de Android 11 y MIUI 12 llegan al Mi Note 10 Lite

Según hemos podido conocer a través del portal de GSMArena la actualización de Android 11 con MIUI 12 está comenzando a llegar a las versiones globales del Mi Note 10 Lite con el número de versión MIUI 12.1.1.0 RFNMIXM. Su tamaño es bastante considerable pues alcanza los 2.3 GB de peso, algo que se puede considerar normal cuando se trata de pasar a una nueva versión del sistema operativo, ya que la cantidad de mejoras y novedades en el dispositivo es mayor al igual que requerimiento de espacio en el dispositivo para su descarga.

Mi Note 10 Lite Con Android 11

Esta nueva actualización de MIUI con la versión estable de Android 11 incorpora todas las bondades del sistema operativo de Google como permisos únicos, burbujas de chat y el control de dispositivos inteligentes. Además, dispondrán de las características propias de la capa de personalización de Xiaomi como nuevas animaciones del sistema, un nuevo centro de control, ventanas flotantes y mejoras en la privacidad.

Liberada la versión global con Android 11

La actualización a Android 11 del Xiaomi Mi Note 10 Lite llegará como suele ser habitual a sus usuarios vía OTA, por lo que a lo largo de los próximos días debería saltarnos una notificación avisándonos de su disponibilidad. También es posible intentar forzar una descarga manual accediendo a su menú de “Ajustes” y posteriormente entrando en Actualizaciones del sistema. Como recomendación, al tratarse de una instalación grande es conveniente realizar una copia de seguridad de todos nuestros datos, disponer de al menos, un 30% de batería a la hora de su descarga y realizarla a través de una red Wi-Fi.