Mantén limpia el hogar sin esfuerzo con ayuda de estos robots

Robot Aspirador

En Phone House somos especialista en electrónica y más allá de móviles y tablets, también contamos con un gran Marketplace donde podemos encontrar todo tipo de producto tecnológico. Si queremos mantener limpio nuestro hogar sin apenas esfuerzo, nada mejor que ponernos en manos de un robot aspirador.

En el Marketplace de Phone House encontraremos todo tipo de aspiradores, más grandes, más pequeños, sin cables, robots que barren y friegan por nosotros y con una amplia variedad de precios para que podamos elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Os contamos algunos de los mejores robots aspiradores que no debes perderte.

Aspiradora Cecotec Conga 5090

Estamos ante un robot aspirador espectacular, con cuatro funciones en una y con capacidad para mapeo por láser. Es capaz de aspirar, barrer, pasar la mopa y fregar de forma simultánea, pues cuenta con un tanque mixto para sólidos y líquidos. Es capaz de limpiar toda la superficie recorrida de forma eficiente, ordenada e inteligente. Dispone de conectividad WiFi y una aplicación la que poder gestionar varios mapas y la limpieza.

Comprar Aspiradora Cecotec Conga 5090

Conga 5090

Aspiradora Xiaomi Mijia STYTJ02YM

Xiaomi es una marca que más allá de móviles cuenta con un amplio abanico de dispositivos electrónicos. Por supuesto también cuenta con su gama de robots aspiradores de la serie Mijia. Este modelo se caracteriza por contar con 12 sensores distintos, entre los que se encuentra un sensor de distancia láser, que permite que pueda acercarse a las paredes sin chocharse. Además, cuenta con acelerómetro, sensor de radar ultrasónico, giroscopio y sensor de acantilado. Gracias a sus tres procesadores es capaz de crear su propia ruta virtual y realizar el trabajo de la forma más eficiente.

Comprar Aspiradora Xiaomi Mijia STYTJ02YM

Xiaomi Mijia Vacuum 1 Mi Robot Cleaner

iRobot Roomba 696

La marca iRobot con sus inconfundibles Roomba es una de las más populares del mercado, siendo una marca líder y número uno en venta cuando hablamos de robots aspiradores. Cuenta con un potente sistema de limpieza capaz de capturar el polvo, la suciedad y todo tipo de pelo, tanto en suelos duros como en alfombras. Barre a lo largo de las paredes y los rincones más escondidos, gracias a su cepillo lateral giratorio que se encarga de empujar los residuos hacia su sistema de limpieza en tres fases.

Comprar iRobot Roomba 696

Irobot Roomba 696

Aspirador Escoba Bosh 2en1 BBH 32551

Esta escoba robot de la marca Bosh ofrece un gran rendimiento, siendo práctica, rápida y potente. Cuenta con todo tipo de accesorios integrados para una mayor comodidad y flexibilidad a la hora de realizar nuestra limpieza diaria. Dispone de funciones 2 en 1, ya que cuenta tanto con aspirador escoba como aspirador de mano. Su batería de Ion Litio de alta durabilidad nos permitirá realizar la limpieza de nuestro hogar con una sola carga. Además, cuenta con cepillo turbo para una limpieza completa y perfecta.

Comprar Aspirador Escoba Bosh 2en1 BBH 32551

Bosh 2en1 Bbh 32551