Llegan los TOP STYLE con un 15% de descuento en accesorios y carcasas

Top Style

En Phone House puedes encontrar los mejores móviles del mercado, pero además disponemos de un amplio surtido de accesorios, carcasas y complementos. Aprovecha ahora la llegada de los TOP STYLE a Phone House, desde el 1 al 3 de febrero y consigue un 15% de descuento en carcasas y complementos para el móvil, así como accesorios que nos ayudarán a sacarle todo el partido a nuestro terminal.

Podrás conseguir tu 15% de descuento tanto en tus compras de accesorios y fundas en la web como en las más de 500 tiendas de Phone House repartidas por toda España. Además, podrás acceder a ellas con todas las garantías sanitarias e incluso podrás realizar una cita previa, para que podamos atenderte en el momento que tenga bien.

Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2

Estos auriculares Xiaomi destacan por ser muy económicos y poseer una gran calidad de sonido, lo cual nos permitirá escuchar nuestra música preferida, la radio o podcasts mientras paseamos o haciendo ejercicio. También cuenta con posibilidad de controlar directamente las canciones desde los auriculares, pudiendo pasar, reproducir o cambiar de canción. Dispone de conexión Bluetooth 5.0 que funciona a una distancia de 10 metros y que garantizará la mejor conectividad sin cortes ni ruidos. Pesan sólo 4,2 gramos cada uno, lo cual agradeceremos si pasamos mucho tiempo con ellos puesto. Su autonomía alcanza las 4 horas con una sola carga y hasta 12 horas mediante su estuche. Llévatelos por sólo 16.99 euros

Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2

Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic

Apple AirPods con estuche de carga

Los auriculares Apple AirPods 2 han conseguido convertir su diseño tan característico en un elemento diferencial con respecto a su competencia, pues incluso, se puede decir, que se han convertido en icono si hablamos de auriculares inalámbricos. Con él es posible escuchar música, interactuar con Siri y responder llamadas con un único auricular, Disponen de hasta 5 horas de autonomía para escuchar nuestra música preferida o hasta 3 horas de conversación, en ambos casos con una sola carga. Con su chip H1, diseñado específicamente para auriculares, dispondremos de mejoras en aspectos directamente relacionados con su uso. Destaca por una reducción de la latencia hasta 30% más baja a la hora de recibir llamadas, jugar a juegos o ver vídeos.

Comprar Apple AirPods con estuche de carga

Apple Airpods 2 Gen Hero Apple 01

ME! Carcasa cordón intercambiable Samsung Galaxy A51 5G

El Samsung Galaxy A51 5G ha sido uno de los móviles más vendidos por parte de la firma coreana el pasado año. Si somos poseedores de este terminal, nada mejor que contar con esta funda protectora ME! Esta carcasa con cordón intercambiable ha sido realizada con un material resistente y duradero para evitar que nuestro terminal sufra de golpes y arañazos. Su diseño nos permite que encaje perfectamente con nuestro dispositivo, ofreciendo un 100% de accesibilidad tanto a la cámara, como puertos y conectores. De esta forma podremos disfrutar de un uso más cómodo sin descuidar su protección. Además, cuenta con varios colores a elegir.

Comprar ME! Carcasa cordón intercambiable Samsung Galaxy A51 5G

Carcasa Me

Samsung Galaxy Buds Live

Estos auriculares de Samsung destacan por contar con un doble altavoz con un driver de 12 milímetros para conseguir un sonido con graves más profundos y claros. Los auriculares están firmados por AKG lo que siempre es sinónimo de calidad. Además, esta nueva versión cuenta con una gran novedad, como es la inclusión de la cancelación de ruido activa de tipo abierto, Además, incorporan tres micrófonos y una unidad de captura de voz para mejorar el sonido a través de las llamadas y ofrecen conectividad mediante Bluetooth 5.0 y resistencia a salpicadura IPX2.

Comprar Samsung Galaxy Buds Live

Samsung Galaxy Buds Live