Características filtradas del próximo móvil gaming de Xiaomi

Black Shark 3

En los últimos años han aparecido cada vez con más frecuencias los móviles destinados para gaming. Son móviles de gama alta especialmente diseñados y optimizados para obtener el mejor rendimiento en juegos. Xiaomi también cuenta con su propia gama de productos para los más jugones como es su serie Black Shark para los cuales ya prepara su cuarta versión.

Este año, la firma china ya ha presentado su primer terminal de gama alta, como es el Mi 11 y se espera que próximamente haga la aparición el Mi 11 Pro. De igual forma se espera que durante el primer trimestre del año haga su aparición el Black Shark 4 del cual ya se ha filtrado alguna de sus especificaciones de forma segura, aparecidas en el listado de la consola de Google Play.

Especificaciones filtradas para el Black Shark 4

Según hemos podido conocer a través del portal de GSMArena, las especificaciones del nuevo Black Shark 4 han sido especificado por la consola de Google Play. En ella se revela como cuenta con un panel FullHD+ (1.080 x 2.400 píxeles) similar al que ya montaba el pasado año. Como cerebro del equipo encontraremos el mejor procesador de Qualcomm para 2021, como es el Snapdragon 888, un chip que formará parte de los mejores teléfonos del año, y con el que se podrá sacar el mejor rendimiento gaming. También contará con la presencia de al menos 8 GB de memoria RAM LPDDR5 y con almacenamiento UFS 3.1 de al menos 128 GB.

Caracteristicas Black Shark 4

Una de las principales características que estrenará el Black Shark 4 es su nuevo sistema de carga rápida. Hasta ahora, Xiaomi situaba su tope de carga rápida en 65W, al menos en Europa. Ahora el nuevo Black Shark 4 se espera que utilice la tecnología de 120W que ya pudimos ver en el Xiaomi Mi 10 Ultra. Para ello, la compañía ha utilizado un poster teaser oficial publicado de forma oficial donde se asegura que su batería de 4.500 mAh tendrá soporte para una carga rápida de 120W. Gracias ello, sería posible cargar por completo la batería en apenas 15 minutos.

Cartel Black Shark 4

Además, el Black Shark 4 también ha sido visto en la web de certificación TENAA, donde aparece con el número de modelo SHARK KSR-A0, según la cual el teléfono hará uso de una pantalla de 6.67 pulgadas y contará con panel de tipo OLED.