Nuevos datos sobre el Find X3 Pro, el nuevo gama alta de OPPO

Oppo

Uno de los terminales de gama alta que faltan por presentarse al mercado corresponde a OPPO. El gigante chino ya sorprendió el pasado año con el Find X2 Pro, un auténtico móvil premium que consiguió situarse como uno de los grandes terminales del año, rivalizando con marcas consagradas. De cara a este año, OPPO prepara con mimo el Find X3 Pro, del cual cada vez conocemos más datos.

El OPPO Find X3 Pro es los terminales de gama alta que esperamos durante esta primera parte del año y que a falta de presentarse genera bastante expectación. De hecho, ya se ha filtrado como será su espectacular diseño y cada vez son más lo datos técnicos que se confirman formarán parte de este móvil.

Las características premium del OPPO Find X3 Pro

En esta ocasión nos encontramos con una filtración que proviene directamente de la comunidad Coolapk, donde se han compartido diversas imágenes provenientes de diferentes plataformas de benchmarking como AnTuTu o Aida64, donde se muestran algunas de las prestaciones que incorporará el OPPO Find X3 Pro. Este terminal, como ya ocurrirá en otros pasados listaos, aparece con el número de modelo PEEM00 lo que confirma la veracidad de estos datos.

Caracteristicas Oppo Find X3 Pro

De esta forma, el nuevo Find X3 Pro se confirma que contará con el nuevo procesador de Qualcomm de gama alta, como es el Snapdragon 888, que ya se ha dejado ver en otros terminales como el Xiaomi Mi 11. Además, cuenta con modem integrado Snapdragon X60 para dotar al dispositivo de compatibilidad con tecnología 5G. En la unidad que aparece en las imágenes se confirma que incorporará 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, aunque es probable que se distribuya con más variantes. El móvil utilizará Android 11 como sistema operativo bajo la capa de personalización de ColorOS 11.2.

Find X3 Pro

Otros detalles que se muestran se refieren a su pantalla, la cual contendría una resolución QHD+ (3.216 x 1.440 píxeles), así como una tasa de refresco de 120 Hz para dotar de la mejor sensación de fluidez durante su uso. Pese a que aún no han sido confirmado, los rumores apuntan a que contará con una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W, así como un sistema de cuatro cámaras traseras con dos sensores de 50 megapíxeles, y otras lentes de 13 y 5 megapíxeles.

Presentación para marzo o abril

Por el momento se desconoce de forma oficial cuando verá la luz el OPPO Find X3 Pro, si bien todo parece indica que la fecha podría estar comprendida entre los meses de marzo y abril. Además, es de esperar que no se presente solo y que esté acompañado por dos o tres miembros más, como ya sucediera en la pasada generación.