Llega el Nokia 1.4 preparado para Android 11 y con gran batería

Trasera Nokia 1.4

Las grandes marcas siguen con nuevos lanzamientos con el comienzo de este nuevo año. Pero no todo se centra en la gama alta, pues son los móviles más accesibles los que terminan copando el mercado. Aquí es donde entra en juego el Nokia 1.4 que acaba de ser presentado, y que va dirigido a aquellos usuarios que no requieren de gastar mucho dinero a la hora de adquirir su nuevo móvil.

Y es que móviles como el Nokia 1.4 son ideales para usuarios poco exigentes que requieran el móvil para realizar tareas simples o, básicamente, utilizarlo para realizar llamadas y hablar durante muchas horas, algo que podremos hacer con este terminal que destaca en el apartado de la batería.

Características técnicas del Nokia 1.4

Dentro de su apartado físico nos encontramos con un terminal con una pantalla pequeña de 5.5 pulgadas con panel IPS LCD, resolución HD+ y un ratio 20:9. Sus medidas alcanzan los 166.42 x 76.72 x 8.7 mm para un peso total de 178 gramos. En su interior encontramos un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 215. Le acompañarán distintas versiones con 1, 2 y 3 GB de RAM, así como 16, 32 y 64 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar mediante tarjetas microSD hasta 128 GB. Como sistema operativo cuenta con Android 10 Go Editión, aunque se encuentra preparado para Android 11 Go Edition.

Pantalla Nokia 1.4

Móvil de gama de entrada preparado para Android 11

De cara al apartado fotográfico, nos encontramos con una doble cámara en su parte trasera, formada por un sensor principal de 8 megapíxeles, junto con un sensor macro de 2 megapíxeles y un flash LED. Por su parte en el frontal, encontramos una cámara para selfies de 5 megapíxeles. Para ayudar a obtener mejores resultados, Nokia incorpora la aplicación Camera Go de Google con IA, con el que obtendremos buenas fotografías hasta en condiciones de baja luminosidad.

Nokia 1.4 Detalle Camara

Autonomía de larga duración gracia a su batería de 4.000 mAh

El apartado de la autonomía es su punto más fuerte, con la inclusión de una batería de 4.000 mAh. Teniendo en cuenta las características y el uso al que va destinado este teléfono, sería normal alcanzar los dos días de uso sin muchos problemas. En cuanto a conectividad, dispone de 4G, Bluetooth 4.2, radio FM, GPS u jack de 3.5 mm. Además, incorpora un botón dedicado a Google Assistant situado en el lado izquierdo, así como un sensor de huellas en la parte trasera.

Colores Nokia 1.4 1