La nueva actualización de la Xiaomi Mi Band 5 que estabas esperando

Mi Band 5

Las pulseras de inteligente han dejado de ser una moda pasajera para convertirse en un accesorio que ha llegado para quedarse y convertirse en un elemento que ya forma parte de nuestro día a día. Y cuando hablamos de pulseras o smartband, si hay una que suele ser la preferida por los usuarios no es otra que la Xiaomi Mi Band 5, la cual está empezando a recibir una nueva actualización con algunas mejoras importantes.

Y es que no solo los móviles reciben actualizaciones para mejorar algunas de sus funciones, sino que también es algo que sucede con los wearables como la Mi Band 5, aunque quizás, no con la misma frecuencia. En este caso la pulsera inteligente de Xiaomi ha comenzado a recibir una nueva actualización que mejora una de sus funciones más importantes, como es el seguimiento de pasos.

Nuevas mejoras en el conteo de pasos

Según hemos podido conocer a través de iXBT, los usuarios de la Xiaomi Mi Band 5 está comenzado a recibir una nueva actualización con el número de firmware 1.0.2.54. Con ella se mejora una de las funciones más importante de la pulsera como es el conteo de pasos que ahora se vuelve mucho más preciso, consiguiendo una información más exacta. También recibe mejoras en la función del calendario lunar, pues se corrigen pequeños errores que impedían a sus usuarios una correcta visualización.

Xiaomi Mi Band 5 Colores

Además, se incluyen otras mejoras menores como la inclusión de nuevos idiomas, entre los que se encuentran el holandés y rumano, ampliando así el número total de lenguajes soportados. Por el momento la actualización ha comenzado a llegar a los usuarios en China, si bien lo importante es que a lo largo de las próximas semanas también llegará al resto de mercados, incluidos el español.

Ya en la pasada actualización de esta pulsera inteligente se añadía una nueva herramienta mejorada para la medición de sueño. Esta nueva función, incorpora un monitoreo del sueño durante 24 horas, lo que la convirtió en la primera pulsera de su segmento en incorporar esta función. Esto demuestra la preocupación y empeño por parte de Xiaomi de actualizar y mejorar sus productos una vez puestos en el mercado.

Xiaomi Mi Band 5 Colores

Cómo suele ser habitual en estos casos, la actualización llegará precedida de una versión de la Mi Fit, la aplicación oficial de Xiaomi. Una vez recibida e instalada esta actualización nos debe aparecer la notificación para obtener la nueva actualización de la pulsera inteligente