Llévate un Samsung Galaxy A41 GRATIS con tu portabilidad en Phone House

Galaxy A41

¿Tienes pensado cambiar de móvil? ¿Te gustaría poder llevarte uno nuevo y GRATIS? Ahora puedes conseguir todo un Samsung Galaxy A41 por cero euros, al hacer tu portabilidad a Yoigo, Vodafone u Orange en Phone House. Sin duda, es una gran oportunidad de conseguir renovar tu viejo móvil sin necesidad de gastar un solo euro y, además, mejorando tu tarifa actual con una portabilidad.

Aprovecha ahora, porque durante todo el mes de febrero si realizas tu portabilidad con contrato a Yoigo, Orange o Vodafone en Phone House, te llevas gratis el Galaxy A41. Descubre las características de este terminal y cómo puedes conseguirlo sin soltar un solo euro.

Características del Samsung Galaxy A41

El Samsung Galaxy A41 es un móvil que nos seducirá a primera vista por su increíble diseño que cuenta con un grosor de sólo 7.9 mm. Su parte posterior es curvada y ergonómica para obtener un mejor agarre y comodidad al usar la pantalla. Y es que estamos ante un móvil bastante compacto. Su pantalla es “pequeña” en comparación con la tendencia del mercado y cuenta con panel Súper AMOLED de 6.1 pulgadas, así como resolución FullHD+.

Galaxy A41
Galaxy A41

De cara al rendimiento, este móvil compacto de Samsung cuenta con procesador MediaTek Helio P65 de ocho núcleos que alcanza una frecuencia máxima de 2.2 GHz. Le acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar con el uso de tarjetas microSD. Con este conjunto tendremos potencia suficiente para realizar todo tipo de aplicaciones y mover cualquier juego de la Play Store.

Galaxy A41 1

Para la fotografía, cuenta con un triple sensor en la parte trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles. Le acompaña una lente gran angular de 8 megapíxeles, así como un Sensor ToF de 5 megapíxeles para dar información de profundidad. En lo que respecta a la cámara frontal para nuestros selfies, tenemos un sensor de 25 megapíxeles potenciado funciones de IA.

¿Cómo puedo conseguir GRATIS un Galaxy A41?

Cómo podemos comprobar el Samsung Galaxy A41 es un móvil espectacular que durante este mes de febrero nos podemos llevar GRATIS al hacer nuestra portabilidad en Phone House a Vodafone, Orange o Yoigo.

Para llevarte gratis todo un Galaxy A41 puedes realizar tu portabilidad a Vodafone, acogiéndote a la tarifa One Ilimitada Total. También puedes pasarte a Orange y escoger su tarifa Love Extra o en Yoigo con su tarifa Fibra + La Sinfín Infinitos GB. Si necesitas ayuda para escoger tu tarifa nada mejor que pasarte por alguna de las más de 500 tiendas de Phone House repartidas por toda España y un experto resolverás todas tus dudas.

Web 1024x328 V3

A la hora de acceder a tu tienda, podrás hacerlo, si lo deseas mediante cita previa. De esta forma puedes contactar con tu tienda y tu vendedor de confianza de 3 maneras diferentes para que recibas la mejor atención y a la hora que mejor se adapte a tus necesidades. Para que no tengas que esperar colas, puedes elegir si quieres ser atendido mediante cita en tienda, por videollamada por WhatsApp o llamada telefónica.