Conquista a tu pareja en San Valentín con estos regalos tecnológicos

Regalos Tecnológicos

Entramos la semana de San Valentín uno de los momentos más especiales del año para todos los enamorados. Una de las formas de acertar con nuestro regalo es por optar por un producto tecnológico, y en Phone House seguro que podrás encontrar aquel con el que poder acertar.

Unos auriculares inalámbricos, una tablet, un reloj inteligente, una smartband, un altavoz inteligente… lo que necesite puedes encontrarlo en Phone House. Para ayudarte con la elección os proponemos una serie de productos tecnológicos con los que acertar seguro.

Samsung Galaxy Buds Pro

Los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung nos ofrecen una experiencia inigualable a la hora de escuchar nuestra música preferida. Cuenta su interior con un woofer de 11 mm y un tweeter de 6.5 mm, con lo que conseguiremos un sonido envolvente como nunca antes lo habíamos escuchado. Además, integra un sistema inteligente ANC. Dispone de una batería de 61 mAh en los auriculares que nos permitirán hasta 4 horas de reproducción con ANC. Además, cuenta con 3 micrófonos incorporados para conseguir conversaciones claras y nítidas.

Compra Samsung Galaxy Buds Pro

Galaxy Buds Pro

Amazfit T-Rex

Se trata de un un reloj inteligente todoterreno, ya que cuenta con resistencia MIL-STD-810G, con 12 certificaciones militares lo que nos permite utilizarlo en las situaciones más extremas. Es ideal para llevarlo al campo o la montaña y realizar deportes o trabajos de riesgo. Dispone de 14 actividades deportivas y conectividad mediante GPS + GLONASS, así como Bluetooth 5.0. Su batería de 390 mAh nos posibilita poder utilizarlo hasta 66 días para que no tengamos que estar preocupado por recargarlo constantemente. Este reloj inteligente de Amazfit nos asegura el mejor registro de nuestras actividades de todas las situaciones posibles, por lo que es smartwacth enfocado para los aventureros.

Comprar Amazfit T-Rex

Amazfit T Rex Con Hielo

Google Home

Con un altavoz inteligente podremos controlar todo tipo de dispositivos domésticos inteligentes compatibles como bombillas, interruptores y termostatos. Para ello utiliza el Asistente de Google, al que podremos realizar preguntas y pedir que nos haga determinadas tareas. Podremos saber que tiempo hace en la calle, las últimas noticias o el resultado de nuestro equipo favorito. También podremos escuchar nuestra música favorita siendo compatible con servicios como Spotify o YouTube Music, por lo que podremos reproducir en nuestra televisión películas y series con solo usar la voz. Es compatible con formatos de archivo HE-AAC, LC-AAC, MP3, Vorbis, WAV (LPCM), Opus y FLAC, alta resolución (24 bits/96 KHz).

Comprar Google Home

Google Home

Pulsera Jawbone UP 24

Se trata de una pulsera inteligente innovadora con la que registrar nuestras actividades diarias con la que poder llevar un control de nuestros movimientos, de forma que podamos comprobar como de activo hemos estado. Podemos controlar el sueño y despertarnos en el ciclo de sueño correcto gracias a una ligera vibración de la pulsera. Cuenta con alerta de inactividad para que nos avise mediante vibración cuando estemos demasiado tiempo sentado. Con su función Smart Coach obtendremos informes personalizados y motivación para alcanzar nuestras metas.

Comprar Jawbone UP 24

Jawbone Up 24

Apple iPad 10.2 32GB WiFi

Si hay una tablet que destaca sobre las demás, esos son los iPads de Apple. El nuevo iPad combina el rendimiento y las posibilidades de un ordenador con la versatilidad y facilidad de uso como solo tienen las tablets de Apple. Disfrutaremos como nunca gracias a su pantalla Retina de 10.2 pulgadas, con compatibilidad con el Smart Keyboard así como todas las prestaciones del nuevo iPadOS. Un regalo con el que siempre podremos acertar.

Comprar Apple iPad 10.2 32 GB WiFi

Apple Ipad De 10 Pulgadas