El Xiaomi Mi 11 llega de forma oficial a España a finales de febrero

Xiaomi Mi 11 Llega A España

A finales del pasado mes de diciembre, Xiaomi presentaba en China su nuevo buque insignia con el que dominar la gama alta. Llegaba el Xiaomi Mi 11, el primer terminal en contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 888 y unas características que hacían templar al resto de marcas. En aquel momento su lanzamiento se produjo exclusivamente para China. Ahora se confirma su llegada a España y podrás comprarlo en Phone House.

La llegada del Xiaomi Mi 11 a nuestro país de forma oficial era algo que esperaban muchos usuarios y que ya se ha convertido en oficial. Será a finales de este mismo mes de febrero cuando se pondrá a la venta el esperado nuevo tope de gama de Xiaomi.

La gama alta de Xiaomi llega a España

Xiaomi a equipado a su Mi 11 con unas características espectaculares y que ha supuesto un avance importante con respecto a la pasada generación. Su pantalla ha crecido hasta las 6.81 pulgadas con panel AMOLED. Pero no solo ha crecido en tamaño, sino que también en su resolución que ahora es QHD+. Además, incluye una tasa de refresco en pantalla de 120 Hz y 480 Hz para el panel táctil, lo que consigue obtener una experiencia de uso y fluidez como nunca antes habíamos visto en un móvil de la marca china. Además, se encuentra protegido por Gorilla Glass Victus para protegerlo contra arañazos.

Xiaomi Mi 11 1

En cuanto a hardware, estamos ante uno de los móviles más potentes del año, y uno de los primeros de ver en España como el nuevo Snapdragon 888. Le acompañan 8 GB de RAM LPDDR5 y 128 GB o 256 GB UFS 3.1 de almacenamiento interno. El terminal también será el encargado de estrenar la nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi, que incluye MIUI 12.5, basado en Android 11. De cara a la autonomía cuenta con una batería de 4.600 mAh que ofrece compatibilidad con carga rápida de 55W, carga inalámbrica de 50W y carga inversa de 10W. Además, se incluye el cargador de 55W en la caja junto al terminal.

Xiaomi Mi 11

De cara al apartado fotográfico el Xiaomi Mi 11 presume de una configuración de cámara triple, con un sensor principal de 108 megapíxeles con el que poder realizar fotografías de gran calidad prácticamente en cualquier situación. Le acompaña una lente gran angular de 13 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. En el frontal alojado en un agujero perforado se incluye una cámara de 20 megapíxeles con la que poder realizar selfies y videollamadas.

Cuándo podemos comprar el Xiaomi Mi 11

¿Deseando poder comprar el nuevo Xiaomi Mi 11 verdad? Pues que sepas que no vas a tener que esperar mucho, pues se pondrá a la venta a finales de este mismo mes de febrero. Podrás comprarlo en Phone House en su versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno desde 799 euros. En el momento que esté disponible para su compra os mantendremos informados.