Galaxy M12, cuatro cámaras y gran batería para la gama media de Samsung

Samsung Galaxy M12

Samsung sigue renovando en este comienzo de año su gama de terminales y en esta ocasión ha presentado un nuevo terminal de su serie Galaxy M con la llegada del Galaxy M12. Un terminal que se sitúa dentro de la gama media con unas características donde la batería y su cuádruple cámara se presentan como sus puntos más destacados.

El Galaxy M12 ha aparecido por sorpresa en la web de Samsung en Vietnam dejándonos ver todas sus características a la espera de saber si la firma coreana decide lanzarlo de manera oficial en el continente europeo.

Características técnicas del Samsung Galaxy M12

El nuevo Samsung Galaxy M12 llega al mercado con una pantalla TFT LCD de 6.4 pulgadas, con resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles) con un ratio de 20.9. En este caso cuenta con un lector de huellas que se sitúa en el lateral del dispositivo, justo encima del botón de encendido. Sus medidas alcanzan los 164,0 x 75,9 x 9,7 mm para un peso total de 221 gramos.

Galaxy M12

Varias versiones de RAM y almacenamiento

En cuanto al hardware, encontramos un procesador de 8 núcleos, del cual Samsung no ha desvelado el modelo, solo que alcanza una velocidad máxima de 2 GHz. Sí que sabemos que se lanza con varias versiones de RAM y almacenamiento. De esta forma, encontramos versiones con 3 GB, 4 GB y 6 GB de RAM junto con 32 GB, 64 GB y 128 GB de almacenamiento respectivamente. Además, se puede ampliar el almacenamiento mediante tarjetas microSD hasta 1 TB. Como sistema operativo llega con Android 10 junto con la capa de personalización de One UI 2.0

Glaaxy M12 Camaras

Cuatro cámaras y un sensor principal de 48 megapíxeles

En cuanto al apartado fotográfico, el Galaxy M12 destaca por la presencia de una cuádruple cámara trasera, donde encontramos un sensor principal de 48 megapíxeles (f/2.0), acompañado de una lente gran angular de 5 megapíxeles (f/2.2), un sensor de profundidad de 2 megapíxeles (f/2.4) y un sensor macro de 2 megapíxeles (f/2.4). Para realizar selfies y videollamadas dispondremos de una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Diseno Galaxy M12

Batería casi infinita con 6000 mAh de capacidad

La autonomía es otro de los puntos fuertes de este móvil, pues no en vano cuenta con una batería de 6.000 mAh con la que seguramente podamos superar los dos días de uso. Además, le acompaña una carga rápida de 15W. En cuanto a conectividad cuentan con 4G, Bluetooth 5, conector de auriculares y USB de tipo C.