¿Qué móvil regalar por San Valentín por menos de 300 euros?

Moviles San Valentín

Cada vez quedan menos días para la fecha más romántica del año, con la llegada de San Valentín el próximo 14 de febrero. Uno de los regalos más habituales entre parejas es un teléfono móvil, con la que, sin duda, conseguir acertar de pleno con nuestro regalo. En Phone House disponemos de un amplio catálogo de móviles de todas las gamas y precios para a ayudarte con tu elección.

Si queremos regalar a nuestra pareja un móvil de última hornada, potente para jugar a todo tipo de juegos, con cámaras para sacar fotos de primer nivel, pero no tenemos un presupuesto muy elevado, no va ser ningún problema. Y es que hoy te vamos a contar qué móviles regalar por menos de 300 euros con los que acertar seguro.

Realme 7 Pro

Uno de los mejores móviles de Realme en cuanto relación calidad/precio. El Realme 7 Pro cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 6.4 pulgadas y resolución FullHD+. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 720G acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Un hardware potente con el que poder jugar y mover cualquier tipo de aplicaciones.

A destacar también su batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W, que nos permite cargar por completo el terminal en apenas 35 minutos. Para el apartado fotográfico, encontramos una configuración de cámara cuádruple, con un sensor principal de 64 megapíxeles, con la que poder grabar vídeos hasta en 4K. En el frontal para los selfies un gran sensor de 32 megapíxeles.

Comprar realme 7 Pro

Realme 7 Pro Parte Trasera

Samsung Galaxy A71

Se trata de uno de los móviles referencia de la marca coreana dentro de su gama media en 2020 que ya podemos encontrar por debajo de los 300 euros. Se trata un móvil grande que destaca por su pantalla Súper AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución FullHD+. En su interior cuenta con el potente procesador Snapdragon 730, al que acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Otro punto a tener en cuenta es su batería de 4.500 mAh que debe ser más que suficiente para aguantar al menos un día de uso continuado. A la hora de cargarlo dispondremos de una carga rápida de 25W. De cara a la fotografía, cuenta con un sistema de cuatro cámaras traseras con un sensor principal de 64 megapíxeles.

Comprar Samsung Galaxy A71

Samsung Galaxy A71

Xiaomi Mi Note 10 Lite

Otro de los móviles que no puedes pasar por alto y que ya puedes conseguir por debajo de los 300 euros es el Xiaomi Mi Note 10 Lite. Este poderoso móvil cuenta con una pantalla AMOLED de 6.47 pulgadas, con resolución FullHD+ y compatibilidad con contenidos en HDR10. En cuanto a hardware encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 730G, junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, más que suficiente para mover todo tipo de aplicaciones y juegos.

Para el apartado de la autonomía este móvil destaca por incorporar una batería gigantesca que alcanza los 5.260 mAh y que ofrece compatibilidad con carga rápida de 30W. Y para que podamos disfrutar de la fotografía, dispone de una cuádruple cámara trasera con un sensor principal que alcanza los 64 megapíxeles.

Comprar Xiaomi Mi Note 10 Lite

Mi Note 10 Lite Varios Colores

OPPO Reno4 Z 5G

Este terminal es un móvil que nos enamorará nada más verlo. Cuenta con una pantalla de 6.57 pulgadas, con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, lo cual nos aportará una mayor sensación de fluidez mientras nos desplazamos por los menús o jugamos a nuestros títulos favoritos. En su interior cuenta con el potente chip MediaTek Dimensity 800 que ofrece compatibilidad con redes 5G, y que se encuentra acompañado por 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Para el apartado fotográfico cuenta con un total de seis cámaras, dos en la parte frontal y cuatro en su parte trasera. De ellas, destaca su sensor principal trasero de 48 megapíxeles para sacar fotos espectaculares prácticamente en cualquier situación. Su batería alcanza los 4.000 mAh y cuenta con carga rápida de 18W, más que suficiente para aguantar un día de uso por completo.

Comprar OPPO Reno4 Z 5G

Oppo Reno4 Z Frontal Y Trasera