Celebra el día de San Valentín con estos divertidos juegos para parejas

Aplicaciones Para Jugar En Pareja

Se acerca el día de San Valentín, un momento especial y mágico para todas las parejas. Es por ello que puede ser el momento perfecto para sorprender a esa persona querida que siempre nos acompaña. Y es que, en ocasiones, nuestra vida en pareja se puede volver monótona, por lo que de cara a este día tan especial puede ser el mejor momento apa encontrar nuevas maneras de combatir la rutina.

Es por ello que hoy os vamos a recomendar unas aplicaciones que pueden ser imprescindibles para que podamos romper la monotonía de nuestra relación, dando un sabor y una dinámica distinta al día a día con nuestra pareja.

Desire

Esta divertida aplicación se encargará desafiar nuestra creatividad en pareja para disfrutar de nuevas aventuras, siendo muy divertida de jugar. El juego de Desire enfatiza el romance y la intimidad de forma diferente. Podemos elegir entre más de 1000 retos que podemos enviar a nuestra pareja. Cada reto lleva asignado un número de puntos, en caso de que nuestra pareja acepte el reto, podremos ganar los puntos asociados a ese reto. Todos los días la aplicación nos hará preguntas tanto a nosotros como a nuestra pareja, para poder ver la respuesta de nuestra pareja debemos haber respondido previamente a la pregunta.

Descargar Desire (Android)

Descargar Desire (iOS)

Desire

Couple Game

Con este juego podremos descubrir que tenemos en común con nuestra pareja, así como cosas interesantes y emocionantes sobre nuestros intereses, comportamiento, deseos, situaciones de vida, etc. El juego es muy sencillo, pues basta con seleccionar un paquete con el tipo de tema con el que deseamos jugar, responder a una cantidad de preguntas y esperar a que nuestro compañero las responda, para adivinar sus respuestas. Una vez finalizado podrá comprobar cuál de los dos acertó más preguntas sobre el otro.

Descargar Couple Game (Android)

Descargar Couple Game (iOS)

Couple Game

Juego de parejas

Se trata de un juego romántico y atrevido, optimizado e inventado exclusivamente para las parejas con el que poder redescubrirla de nuevo, ideal para San Valentín. Contiene cerca de 1000 retos repartidos en 4 niveles diferentes (Sutil, Sensual, Atrevido y Extremo). Es muy sencillo de jugar, pues solo tendremos que hacer girar la ruleta y el jugador asignado se encarga de elegir entre un reto o una pregunta. En función del nivel del tema elegido la pregunta será más suave o más picante, pudiendo alcanzar pruebas realmente atrevidas, no apta para todo el mundo ¿Te atreves?

Descargar Juego de parejas (Android)

Juego De Parejas

Verdad o reto

Se trata de un juego ideal para jugar en pareja para pasar un rato divertido en el día de San Valentín. Contiene miles de preguntas y retos repartidos en más de 5 niveles, desde la diversión hasta el extremo donde encontraremos juegos sensuales para pasar grandes desafíos. Encontraremos juegos cada vez más divertidos y sensuales entre si a medida que nos acercamos a los niveles más extremos. Incluso algunos temas o retos contienen juegos de beber por lo que solo va dirigido a adultos.

Descargar Verdad o reto (Android)

Descargar Verdad o reto (iOS)

Verdad O Reto