San Valentín llega a Phone House con hasta un 30% de descuento

San Valentin Phone House

San Valentín llega a Phone House cargado de descuentos para que podamos llevarnos el regalo ideal para nuestra pareja al mejor precio. Solo del 11 al 14 de febrero consigue hasta un 30% descuento en móviles de las mejores marcas como Xiaomi, Samsung, OPPO… Además, también podrás conseguir buenas ofertas en accesorios y tablets, para que tengamos donde elegir, todo sea por encontrar el regalo ideal para esa persona tan especial.

Recuerda que puedes beneficiarte de hasta un 30% de descuento en tus compras de Phone House por San Valentín tanto en la web como en cualquiera de las más de 500 tiendas repartidas por toda España. Además, si lo deseas, puedes concertar una cita previa con tu tienda habitual y elegir cómo quieres ser atendido.

Xiaomi Redmi Note 8

Un terminal económico, pero con buenas prestaciones, así es el Xiaomi Redmi Note 8, que puedes regalar por sólo 139 euros. Cuenta con una pantalla compacta de 6.3 pulgadas y resolución FullHD+. En su interior no faltará potencia con el chip Qualcomm Snapdragon 665 de ocho núcleos, al que acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

A destacar su completo juego de cuatro cámaras traseras con un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles, junto con una lente gran angular de 8 megapíxeles, para tomar capturas con más campo de visión. Para aguantar todo un día de uso, cuenta con una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 18W.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8

Carrusel 1024x320 San Valentin 11a15 02 Xiaomi Redmi Note 8

Samsung Galaxy A12

Se trata de uno de los últimos lanzamientos para su catálogo de gama media por parte de Samsung y que puedes regalar por San Valentín por sólo 159 euros. Se trata de un terminal con pantalla de 6.5 pulgadas y resolución HD+. El buen rendimiento está garantizado con su procesador de ocho núcleos y sus 4 GB de RAM. Para almacenar fotos, vídeos y aplicaciones dispone de 64 GB de almacenamiento interno.

De cara al apartado fotográfico, el Galaxy A12 cuenta con una cuádruple cámara trasera donde destaca un sensor principal de 48 megapíxeles (f/2.0). En el frontal cuenta con un sensor de 8 megapíxeles para realizar selfies y videollamadas con una buena calidad. Otro de sus puntos fuertes es su batería que alcanza los 5.000 mAh de capacidad y que se acompaña de una carga rápida de 15W, por lo que tendremos autonomía suficiente para varios días.

Comprar Samsung Galaxy A12

Carrusel 1024x320 San Valentin 11a15 02 Samsung Galaxy A12

OPPO A52

Otro móvil interesante que podemos elegir como regalo de San Valentín es el OPPO A52, que lo puedes comprar por sólo 159 euros. Se trata de un smartphone con una pantalla grande de 6.5 pulgadas y resolución FullHD+, ideal para disfrutar de todo nuestro contenido multimedia. En su interior la presencia del chip Qualcomm Snapdragon 665, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento nos garantiza un hardware suficiente para todo tipo de tareas del día a día.

Para disfrutar de la fotografía nos proporciona un juego de cuatro cámaras traseras, en el que destaca su sensor principal de 12 megapíxeles y su lente gran angular de 8 megapíxeles. Otro punto a destacar es su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W que nos permitirá darle un uso intensivo sin preocuparnos por la autonomía.

Comprar OPPO A52

Carrusel 1024x320 San Valentin 11a15 02 Oppo A52

OPPO Enco W11

Si preferimos unos auriculares inalámbricos para regalar a nuestra pareja por San Valentín podemos optar por los OPPO Enco W11, por sólo 44.90 euros. Se trata de unos auriculares muy cómodos de usar, ideales tanto para pasear como para hacer deporte. A destacar su autonomía, que alcanza las 5 horas de duración con una sola carga.

Para guardar los auriculares incorpora su propio estuche que además sirve para cargarlos, con lo que obtendremos una autonomía total de hasta 20 horas. Se conecta de forma sencilla con el móvil gracias a que cuenta con Bluetooth 5.0, lo cual posibilita una sincronización sin cortes y con una gran calidad de sonido.

Comprar OPPO Enco W11

Carrusel 1024x320 San Valentin 11a15 02 Oppo Enco W11