Todo lo que debes saber sobre las cámaras de los nuevos Galaxy S21

Samsung Galaxy 21 Camaras

Los nuevos Samsung Galaxy S21, 21+ y S21 Ultra ya se encuentran disponibles para su compra en Phone House. La nueva apuesta de Samsung para la gama alta en este comienzo de 2021 pretende situar a la gama Galaxy S21 como una de las mejores y más completas opciones, destacando como suele ser habitual en la firma coreana sus cámaras.

En esta ocasión tanto los Galaxy S21 como S21+ cuentan con el mismo conjunto de cámaras formado por un triple sensor con lentes gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo. Por su parte el Galaxy S21 Ultra, es la versión más ambiciosa, incorporando un cuarto sensor, con un segundo teleobjetivo y un sensor láser con enfoque automático.

Configuración de cámaras para el Samsung Galaxy S21 Ultra

El Galaxy S21 Ultra es la joya de la corona de la firma coreana para este 2021 con un apartado fotográfico donde pretende brillar con luz propia, gracias a su configuración de cámaras cuádruples en la parte trasera. Este conjunto de cámaras está compuesto por:

  • Sensor Principal: 108 megapíxeles (ƒ/1.8), 24 mm y OIS.
  • Ultra gran angular: 12 megapíxeles (ƒ/2.2), campo de visión de 120° y lente de 13 mm.
  • Teleobjetivo: 10 megapíxeles (ƒ/2.4), de 72 mm, OIS y zoom óptico 3x.
  • Teleobjetivo: 10 megapíxeles (ƒ/4.9), de 240 mm, OIS y zoom óptico 10x.

Con este conjunto de cámaras podremos grabar vídeos hasta en 8K a 24 fps, que se ayuda de la Inteligencia Artificial del dispositivo para mejorar las tomas realizadas. También podremos disparar en calidad 4K con cualquiera de sus lentes, ya sus cámaras traseras o la cámara frontal, con opción a obtener archivos en formato RAW de 12 bits.

Cámaras Galaxy S21 Ultra

No podemos pasar por alto la presencia del sensor Bright Night que incorpora el Galaxy S21 Ultra especialmente diseñado para sacar el máximo rendimiento en fotografías con poca luz. Además, el modo nocturno se ha mejorado introduciendo mejoras tanto en el hardware como en el software. Ahora el sensor es capaz de recuperar más detalle y respetar los colores originales en las tomas en las que escasea la luz ambiental. A esto se le añade compatibilidad con la tecnología Nona-binning de 12 megapíxeles conseguiremos hacer fotografías espectaculares en cualquier situación.

Configuración de cámaras para el Galaxy S21/S21+

Como hemos comentado, tanto el Galaxy S21 como el Galaxy S21+ comparten el mismo sistema de cámaras tanto en la parte trasera como en la delantera. De esta forma, cuentan con un completo de tres cámaras traseras formado por:

  • Gran angular: 12 megapíxeles (f/1.8), tecnología Dual Pixel, enfoque automático, campo de visión de 79º, estabilización óptica y fotodiodos de 1,8 µm.
  • Ultra gran angular: 12 megapíxeles (f/2.2), campo de visión de 120º y fotodiodos de 1,4 µm.
  • Teleobjetivo: 64 megapíxeles (f/2.0), enfoque automático por detección de fase, zoom óptico 3x, campo de visión de 76º, estabilización óptica y fotodiodos de 0,8 µm.
Samsung Galaxy S21 12 1

Este conjunto de cámaras nos permite grabar vídeo a 4K a 60 fps, e incorpora novedades muy interesantes. Una de ella es la función Snap 8K, la cual nos permite captar imágenes nítidas de vídeo en calidad 8K. También cuenta con el Modo Director que nos permite seleccionar y mejorar diferentes tomas para que podamos seleccionar la que más nos interesa. Por último, el Modo Vlogger ofrece la posibilidad de grabar vídeo con la cámara frontal y la cámara trasera de forma simultánea, para cambiar de ángulo o hacer zoom sin perdernos nada.

Compra ya los nuevos Galaxy S21 en Phone House

En Phone House ya tenemos a la venta los nuevos Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra y podrás llevártelo con un montón de ventajas exclusivas. Sólo al realizar tu compra en Phone House podrás beneficiarte de una financiación GRATIS a 24 meses, hasta un 30% de descuento en accesorios seleccionados y ahorrar hasta 700 euros entregando tu antiguo smartphone.

Comprar Galaxy S21 Series 5G