Se filtran los detalles de los nuevos Redmi K40 y Xiaomi Mi 10s
Xiaomi es uno de los fabricantes que más móviles lanza a lo largo del año en todas sus categorías. Hasta ahora hemos conocido a su nuevo buque insignia, el Mi 11, el cual se pondrá próximamente a la venta en España. Pero esto es solo el principio y la firma china ya prepara otros terminales que serán presentados en las próximas fechas.
Las filtraciones no paran de hacer de las suyas y hoy hemos conocido algunas de las características del Xiaomi Mi10s, una revisión del pasado Mi 10 con un procesador Snapdragon 870, así como de los Redmi K40 y K40 Pro, que no tardarán en ser presentados, ya que todos ellos han pasado TENAA revelando sus especificaciones.
Posibles características del Xiaomi Mi 10s
Según hemos conocido a través del portal Gizbot, contaremos con una revisión de la gama alta del pasado año, que llegará bajo el nombre de Xiaomi Mi 10s. Este móvil contará con el nuevo procesador Snapdragon 870 firmado por Qualcomm. También se ha revelado que contará con una pantalla de 6.67 pulgadas con resolución FullHD+, así como sus dimensiones que alcanzarán los 162.6 x 74.8 x 8.96 mm. También sabemos que contará con una batería bastante grande que alcanzará los 4680 mAh y que tendrá soporte para carga rápida de 33W. Como sistema operativo, como no cabría esperar de otra forma, contará con Android 11 bajo la capa de personalización de MIUI 12.5.
Características del Redmi K40 y K40 Pro
Junto con el Mi 10s, la fuente también se hace eco de las características de los Redmi K40 y K40 Pro, que se lanzarán el próximo 25 de febrero y los cuáles deberían ser las versiones chinas de los Xiaomi Mi 11T y 11T Pro. Ambos terminales compartirán varias de sus características como la pantalla, la batería y sus dimensiones que alcanzarán los 163.7 x 76.4 x 7.8 mm. Las pantallas alcanzarían un tamaño de 6.67 pulgadas y llegarían con paneles E4 AMOLED fabricados por Samsung. Su resolución sería FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles) y contarían con una tasa de refresco de hasta 120 Hz.
Ambos terminales compartirían también una misma batería que alcanzarían los 4.420 mAh y serían compatibles con carga rápida de 33W. Igualmente contarían con Android 11 en su interior junto con MIUI 12.5. Las principales diferencias entre ambos móviles estarían en su procesador y en el apartado de las cámaras, pero hasta el momento estos datos no han sido filtrados, lo cual será difícil que se mantenga oculto hasta su fecha de presentación.