La serie Xiaomi Redmi Note 10 llegará con una nueva función estrella en sus cámaras

Redmi Note 10 Series

El apartado de las cámaras se ha convertido en uno de los elementos más relevantes que los usuarios tienen en cuenta al elegir su nuevo móvil. Independientemente de la gama de precio en la que nos encontremos, el apartado fotográfico siempre es tenido muy en cuenta. Pero, además, del número de sensores, su tamaño o el tipo de lente, la aplicación de cámara también es importante, y Xiaomi lo sabe.

Uno de los apartados más interesante de la aplicación de cámara de Xiaomi, es el modo Clonar, que hasta la fecha estaba reservado para los móviles de la gama Mi, pero que a partir de ahora van a empezar a incorporar también los terminales de la gama Redmi. Una función sorprendente y que a buen seguro hará las delicias de muchos de sus usuarios, gracias a sus atractivos resultados.

Modo clonación para las cámaras de los Redmi

Según hemos podido conocer a través del portal Piunikaweb, los modelos de la serie Redmi de Xiaomi empezarán a contar con el nuevo Modo Clonar de la app de cámara de MIUI, siendo el futuro Redmi Note 10 el primero en contar con esta interesante función. Gracias a este nuevo modo podremos crear copias de personas para que puedan aparecer en el mismo fondo. Para conseguir grandes resultados es importante que el usuario se encuentre completamente quieto. Es por ello que es recomendable usar un trípode o dejar el dispositivo sobre una superficie estable.

Clonacion En Xiaomi

Con respecto a este nuevo modo de clonación, ya empezamos a estar disponible en las primeras betas de MIUI 12 en mayo del pasado año. Desde ese momento, esta función se encuentra presente en los móviles de gama alta de la firma china de forma exclusiva. Esto es algo que, seguramente, fuera debido a que fuera necesario mucha potencia del procesador para su procesamiento. Esto es algo que podría cambiar con la llegada de la serie Redmi Note 10, según un tuit publicado por Manu Kumar Jain, vicepresidente global de Xiaomi. Aparentemente, los nuevos Redmi Note 10 llegarán con esta función incorporada, siendo los primero de la gama en incorporarla.

Se espera por tanto que la serie Redmi Note 10, estrene esta nueva función de cámara. Con respecto a los móviles Xiaomi que la incorporan, la podemos encontrar dentro del apartado de cámaras, en las opciones de «Más». Para poder usarlo es necesario realizar la foto en modo horizontal, permitiendo crear hasta dos clones a la vez, con opción de hacerlo tanto en foto como en vídeo. Una vez haya llegado a los Redmi Note 10, es posible que esta función se pueda ir agregando a nosotros dispositivos de la firma en los próximos meses.