Disfruta de la fotografía con estos móviles baratos con 4 cámaras

Oppo A72

Uno de los apartados que más solemos tener en cuenta a la hora de adquirir nuestro nuevo móvil son sus cámaras. En la actualidad el nivel de la fotografía móvil ha ido subiendo de forma notable, siendo posible sacar buenas tomas sin necesidad de gastarnos mucho dinero. Incluso podemos encontrar móviles con cuatro sensores en su parte trasera, para disponer de una mayor variedad a la hora de lanzar nuestras fotos.

Si estamos buscando un móvil bueno, con cuatro cámaras traseras que ofrezcan un buen nivel detalle en la fotografía y no queremos gastarnos mucho dinero, hoy os contamos algunas opciones que no puedes pasar por alto y que puedes comprar en Phone House.

Samsung Galaxy A51

El Samsung Galaxy A51 ha sido uno de los móviles más vendidos del pasado año. Se trata de un móvil que cuenta en su parte trasera cuenta con una cuádruple cámara con un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles con el que podremos sacar fotos de gran nivel y detalle con una pantalla de gran calidad. Le acompaña una lente gran angular de 12 megapíxeles, un sensor macro y un sensor de profundidad, ambos de 5 megapíxeles cada uno.

En su interior cuenta con un procesador 9611 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que dotan al dispositivo de una completa fluidez para ejecutar todo tipo de juegos y aplicaciones. Además, cuenta con una batería de 4.000 mAh para aguantar todo un día de uso.

Comprar Samsung Galaxy A51

Galaxy A51

Xiaomi Redmi 9s

Xiaomi cuenta con un buen catálogo de móviles que rondan los 200 euros y que incorporan 4 cámaras traseras, como es el caso de Redmi Note 9s. Cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles capaz de grabar vídeos en 4K y hasta a 960 fps. Le acompaña una lente gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

 Otro aspecto destacado de este móvil es la pantalla, que es de gran tamaño, alcanzando las 6.67 pulgadas con resolución FullHD+. En su interior encontramos un procesador firmado por Qualcomm, el Snapdragon 720G que dota al equipo de una buena potencia, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además, dispone de una pila que alcanza los 5020 mAh, siendo compatible con carga rápida a 18W

Comprar Xiaomi Redmi Note 9s

Redmi Note 9s

OPPO A72

Si estamos buscando un terminal de gama media con buenas cámaras para su uso en el día a día, el OPPO A72 es una gran opción. Cuenta con 4 cámaras traseras con un sensor principal de 48 megapíxeles, junto con una lente gran angular de 8 megapíxeles, junto a dos sensores de 2 megapíxeles que nos sirven como apoyo a la hora de trabajar con la profundidad de escenas.

También destaca por contar con una pantalla grande que alcana las 6.5 pulgadas y una resolución FullHD+ para disfrutar de todo nuestro contenido multimedia con gran calidad.En cuanto a hardware, monta un procesador Qualcomm Snapdragon 665, de ocho núcleos, al que acompañan 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Otro punto a destacar es su batería de 5.000 mAh de capacidad, lo que posibilitará que podamos usarlo durante un par de días sin pasar por el cargador.

Comprar OPPO A72

Oppo A72 Oficial

Realme 7

Se trata de uno de los terminales del pasado año en cuanto a relación calidad/precio. Y es que, por menos de 200 euros, tenemos un móvil con un diseño elegante con bordes curvados y 4 cámaras en su parte trasera, con un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles y con el que es posible grabar vídeos hasta en 4K. Le acompaña un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y sensor monocromo para retratos, también de 2 megapíxeles.

Su pantalla alcanza las 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. A destacar también su procesador MediaTek Helio G95 de ocho núcleos que nos permite realizar todo tipo de tareas e incluso jugar a juegos exigentes. Para que podamos aguantar todo el día de uso, dispone de una batería de 5.000 mAh de capacidad que ofrece compatibilidad con carga Dart de 30W, lo cual permite cargar el dispositivo en un 50% en apenas 26 minutos.

Comprar realme 7

Actualizacion Realme 7

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro es un excelente terminal de gama media que cuenta con cuatro cámaras traseras. Dispone de un sensor principal que alcanza los 64 megapíxeles con una apertura focal f/1.8. Le acompaña una lente angular de 8 megapíxeles con la que podremos tomar fotografías más panorámicas. Completan el juego dos sensores de 2 megapíxeles, uno para realizar fotografías en modo macro y otro para mejorar el enfoque.

Este móvil también destaca por su procesador MediaTek Helio G90T orientado para jugar a todo tipo de juegos, así como su pantalla de 6.5 pulgadas con marcos reducidos y una batería que alcanza los 4500 mAh, para aguantar más de un día de uso sin pasar por el cargador.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Xiaomi Redmi Note 8 Pro