El OPPO Find X3 se filtra casi al completo y te va a gustar

Oppo Find X3

La gama Find X3 de OPPO es una de las más esperada de cara a este primer trimestre del año. De momento sigue sin conocerse de forma oficial cuando serán presentados, aunque todo apunta que será el próximo mes de marzo. De todos ellos el Find X3 Pro es el más esperado por el modelo superior, pero modelo estándar, el Find X3, puede convertirse en una gran opción algo más económica.

Estos terminales tendrán la difícil misión de hacernos olvidar de la serie Find X2 que tanto dio que hablar el pasado año, situándose como una de las sorpresas del año en la gama alta, con modelos que poco tuvieron que envidiar a otras marcas más conocidas y consagradas.

El OPPO Find X3 al descubierto

Ha sido a través de Twitter donde se ha dado a conocer las especificaciones de este modelo tras su paso por AnTuTu y AIDA64, identificado como PEDM00, así como otras imágenes donde se pone al descubierto gran parte de las características del OPPO Find X3. De entre ellas debemos destacar su procesador, que estará firmado por Qualcomm, y que será el Snapdragon 870. Se trata de un chip de gama alta, un poco por debajo del Snapdragon 888, pero a su vez más económico y muy potente. Esto nos asegura poder jugar con la mayor exigencia gráfica, y que es compatible con la tecnología 5G.

Junto con el chip de Qualcomm también se revela que estará equipado con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, aunque posiblemente, también se incluyan otras versiones. Con respecto a su pantalla, se especifica que tendrá una resolución FullHD+, si bien no se especifica más datos de la misma, sí que se espera que cuente con un panel con tecnología AMOLED.

Trasera Find X3 Pro

Como cerebro del equipo no va faltar la última versión del sistema operativo de Google, Android 11, que llegará bajo la capa de personalización de Color OS 11.2, propia del fabricante chino. Una capa que destaca por su aspecto minimalista a la par de contar con unas amplias opciones de personalización. Por último, se ofrecen datos sobre su cámara frontal para selfies, que tendrá una resolución de 12.6 megapíxeles, desconociéndose, por el momento, la configuración que tendrá en su parte trasera.

Todo lo que esperar de un gama alta a un precio inferior

A tenor de las primeras especificaciones el Find X3 se espera como un terminal de gama alta a todas luces. El móvil está enfocado a estar ligeramente por debajo de la versión Pro, pero esto no debería de ser un problema, al contar con un chip como el Snapdragon 870, que se sitúa ligeramente por encima del Snapdragon 865+, tope de gama de Qualcomm el pasado año, por lo que garantiza un rendimiento excelente. Posiblemente apenas tengamos que esperar unas semanas para comprobarlo de forma oficial.