¿Te preocupa la autonomía? Estos son los móviles Xiaomi con mayor batería
A la hora de comprar nuestro nuevo móvil son diferentes los aspectos a elegir en función del tipo de usuario y sus necesidades. En algunos casos premia sobre todo la potencia, en otros casos las cámaras, la pantalla o, por supuesto, la batería y Xiaomi sabe mucho de ello. Y es que posiblemente necesitemos que nuestro móvil pueda aguantar la mayor cantidad de horas posible sin pasar por el cargador.
La autonomía es uno de los aspectos que más han evolucionado en la telefonía móvil en los últimos años, pues siempre ha sido su talón de Aquiles. Xiaomi es una de las marcas que más han apostado por dotar a sus terminales de baterías más grandes. Ahora no resulta extraño encontrarnos con móvil que sobrepasan los 5.000 mAh de capacidad, algo impensable hasta no hace mucho.
Xiaomi Mi 10T Pro
Uno de los mejores móviles de la firma china que lanzó durante el último trimestre del pasado año. Es un terminal muy completo a un precio muy atractivo, con una batería que alcanza os 5.000 mAh de capacidad siendo compatible con una carga rápida de 33W. También cuenta con potencia bruta pues incorpora el procesador Snapdragon 865, que nos permitirá jugar con el mejor rendimiento, junto a sus 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.
De cara al apartado fotográfico, destaca su completo juego de cámaras traseras con un sensor principal que alcanza los 108 megapíxeles. Su pantalla, de gran tamaño, alcanza las 6.67 pulgadas e incluye una tasa de refresco de 144 Hz, con la que obtener movimientos más suaves y fluidos al navegar por sus menús.
Xiaomi Mi Note 10 Lite
En este caso hablamos de un terminal de gama media/alta con unas características más que destacables pese a su precio tan comedido. Cuenta con una espectacular batería que alcanza los 5.260 mAh, así como una carga rápida que alcanza los 30W con lo que podremos cargarlo en apenas hora y media. Podremos usarlo fácilmente durante dos o tres días. En cuanto a potencia, dispone de un chip Qualcomm Snapdragon 730G, capaz de alcanzar los 2.2 GHz, que le va valido para convertirse en uno de los chipsets más solventes de la gama media.
En el apartado fotográfico también destaca por sus cuatro cámaras traseras, con un sensor principal de 64 megapíxeles Sony IMX686 que permite grabar hasta en 4K, presumiendo de un nuevo modo de Fotografía Nocturna 2.0 capaz de fotografiar sujetos en total oscuridad. Además, monta una pantalla de 6.47 pulgadas con panel curvo AMOLED, resolución FullHD+ y soporte para HDR10.
Comprar Xiaomi Mi Note 10 Lite
Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Por poco más de 200 euros podemos encontrar un móvil Xiaomi que puede satisfacer las necesidades de sus usuarios en prácticamente cualquier faceta. Empezando por su gran batería que alcanza los 5.000 mAh, siendo compatible con carga rápida de 18W. También cuenta con la potencia de un chip Snapdragon 720G, al que acompaña 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.
Con respecto a sus cámaras monta un total de cuatro sensores traseros donde destaca su sensor principal de 48 megapíxeles. Además, cuenta con una pantalla que alcanza las 6.67 pulgadas con resolución FullHD+ para disfrutar a lo grande todo nuestro contenido multimedia.
Comprar Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Xiaomi Redmi 9
Si buscamos un móvil económico y con gran batería, el Xiaomi Redmi 9 es una gran opción. Cuenta con una espectacular pila que alcanza los 5.020 mAh, siendo compatible con una carga rápida de 18W. Gracias a ello no deberíamos tener ningún problema alcanzar, al menos los dos días de uso. Dispondremos de potencia suficiente para tareas del día a día con su chip Helio G80, junto a sus 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
Pese a ser un terminal barato cuenta con cuatro cámaras traseras, con un sensor principal de 13 megapíxeles. Además, su pantalla alcanza las 6.53 pulgadas. Cuenta con resolución FullHD+, está certificada por TÜV Rheinland por su baja luz azul.