Nuevos Narzo 30 Pro 5G y Narzo 30A: la ambiciosa nueva gama media Realme

Realme Narzo 30 Pro

Realme continua en este primer trimestre de 2021 con la renovación de su gama media, unos móviles que destacan por disponer de unas interesantes características a unos precios tremendamente económicos. En este caso es su serie Narzo la que se renueva con la llegada del Narzo 30 Pro 5G y Narzo 30A.

Se tratan de dos móviles con ideas diferentes dirigidos a distintos tipos de usuarios. Por un lado, el Narzo 3A, será el más económico de los dos y destacará especialmente por su batería, algo que agradecen usuarios que no quieran pasar estar pasando el móvil por el cargador todas las noches. Por otro lado, el Narzo 30 Pro apuesta por una pantalla de 120 Hz y ofrece compatibilidad con 5G.

Características del Realme Narzo 30 Pro 5G

El Realme Narzo 30 Pro 5G llega con un tamaño de pantalla bastante estandarizado, alcanzando las 6.5 pulgadas. Este panel es LCD IPS, cuenta con resolución FullHD+, una tasa de refresco de 120 Hz y una tasa de respuesta táctil de 180 Hz. Sus medidas alcanzan los 162.2 x 75.1 x 9.1 mm para un peso total de 194gramos.

Realme Narzo 30 Pro 5g

En su interior cuenta con un procesador de MediaTek, el Dimensity 800U, encargado de dotar al equipo de compatibilidad con 5G. Le acompaña versiones con 6 u 8 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Como sistema operativo, llega con Android 10 junto con la capa de personalización Realme UI. Su batería alcanza los 5.000 mAh y a la hora de cargarlo será compatible con carga rápida de 30W.

Caracteristicas Realme Narzo 30 Pro

Respecto al apartado fotográfico, en la parte trasera cuenta con una triple cámara, donde destaca su sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles. Le acompaña un sensor gran angular de 8 megapíxeles, y un sensor macro de 2 megapíxeles. En el frontal, alojado en un agujero perforado, encontramos una cámara para selfies de 16 megapíxeles.

Camaras Realme Narzo 30 Pro

Características del Realme Narzo 3A

El Realme Narzo 3A mantiene la pantalla de 6.5 pulgadas, aunque con una resolución HD+ y una tasa de refresco estándar de 60 Hz. En lugar de agujero perforado, apuesta por un notch tipo gota para alojar su cámara frontal. Sus medidas son de 164.5 x 75.9 x 9.8 mm para un peso total de 207 gramos.

Realme Narzo

En cuanto a hardware encontramos un procesador Helio G85, muy utilizado en la gama media económica de muchos fabricantes y que debe ser suficiente para tareas del día a día. Le acompaña versiones con 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno. Como sistema operativo mantiene Android 10 bajo la capa de personalización Realme UI. La batería es su apartado más destacado, gracias a una pila que alcanza los 6.000 mAh, compatible con carga rápida de 18W.

Bateria Realme Narzo 30a

De cara a la fotografía cuenta con un doble sensor trasero, formado por un sensor principal de 13 megapíxeles junto con un segundo sensor monocromo. Para los selfies cuenta con un sensor de 8 megapíxeles. También cuenta con lector de huellas en el lateral, Bluetooth 5.0 y puerto USB de tipo C.

Disponibilidad

Los Realme Narzo 30A y Narzo 30 Pro 5G han sido presentados oficialmente en India donde comenzarán a comercializarse en colores azul y negro en el primer caso, y negro y plato en el segundo. Por el momento se desconoce los planes de la compañía con respecto una expansión internacional de los mismos y su posible llegada a España.