Los mejores móviles reacondicionados para comprar en Phone House (con regalo incluido)

Reacondicionados Portada

A la hora de comprar un nuevo móvil, en Phone House ofrecemos siempre las mejores opciones. Además de las grandes ofertas que podéis encontrar en nuestros móviles nuevos, siempre podéis echar un ojo a nuestro catálogo de reacondicionados. Para muchos usuarios es una opción más que interesante, ya que permite conseguir el móvil que siempre quisiste a mejor precio que nunca.

Con la gama de móviles reacondicionados se podrás ahorrar en la compra de tu próximo smartphone, ya que contamos con ofertas y promociones a la altura, ya sea en tu tienda Phone House más cercana o a través del catálogo de nuestra web. En este catálogo podemos encontrar móviles más o menos recientes, pero que siguen siendo excelentes opciones y más aún debido a su bajo precio.

Oulet Phone House

¿Cómo son los móviles reacondicionados de Phone House?

Los terminales reacondicionados de Phone House, son móviles de segunda mano, que han sido revisados, actualizados y certificados por nuestro equipo de profesionales. Entre los principales, encontramos modelos de marcas top como Apple, Samsung o Huawei. Además, llevan la caja de Phone House Premium o Phone House precintada, para que puedas obtener tu producto y sentir la máxima sensación de estreno, ya que estos terminales tienen un aspecto impecable.

Todos los reacondicionados de Phone House tienen un año de garantía y 30 días de prueba. Además, en todos los de la selección que tenéis justo debajo, se incluye unos auriculares Bluetooth de regalo.

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

Aunque ya cuenta con una generación por encima, el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G es uno de los terminales más poderosos del mercado. Cuenta con una gran pantalla Infinity-O de 6.9 pulgadas con tecnología Dynamic AMOLED y una cuádruple cámara con sensor principal gran angular de 108MP, una teleobjetivo de 48MP, una ultra gran angular de 12MP y un sensor VGA TOF.

También incorpora un potente procesador de 8 núcleos, una batería de 5.000 mAh con carga inalámbrica ultra rápida, sensor de huella dactilar en la pantalla, reconocimiento facial y certificado IP68 entre otros. Su precio reacondicionado es de 989 euros

Copia De Samsung Galaxy S20 Ultra 5g Grey 02

Apple iPhone X 64GB

Apple no ha cambiado excesivamente el diseño de sus iPhone desde el iPhone X. Por ese motivo, el terminal muestra el clásico notch que se mantiene en los iPhone 12. Este móvil aún se mantiene al día, estando actualizado a iOS 14 y contando con una cámara principal de alta resolución de 12 Mpx, con una apertura f/1.8 y una resolución de vídeo de 4K (3840×2160) píxeles con una apertura f/1.8; y también cuenta con cámara frontal de 7 Mpx, Su precio es de 399 euros euros, una ganga que muchos no dejaréis escapar.

iphone x

Huawei P20 Pro

El Huawei P20 Pro es una de las mejores opciones reacondicionadas del momento. Su precio ha bajado hasta los 327.67 euros. Cuenta con todos los Servicios de Google intactos además de montar una pantalla OLED de 6.1 pulgadas e integrar el potente procesador Kirin 970 de 8 núcleos y a sus 6GB de RAM.

Su cámara principal triple es de 40+20+8Mpx mientras que la cámara para selfies es de 24Mpx. Además cuenta con sensor de huellas dactilares, reconocimiento facial, NFC, USB tipo C y una batería de 4.000mAh.

P20 Pro

Google Pixel 2XL

Buen momento también para hacernos con un Google Pixel 2XL, el más grande los dos modelos gracias a su pantalla POLED de 6 pulgadas. El terminal presume entre otras cosas, de calidad fotográfica con su cámara principal de 12.2 Mpx y con una apertura f/1.8 con una apertura f/1.8; además cuenta con cámara frontal de 8 Mpx y f/2.4 de apertura. En su interior integra el Snapdragon 835 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Su precio reacondicionado es de solo 255 euros, una ganga que sin duda se agotará pronto ya que solo quedan las últimas unidades.

Pixel 2 Xl Blanco

iPhone 8 de 64 GB

Comprar un iPhone 8 reacondicionado puede ser una especie de alternativa a hacernos con el nuevo iPhone SE. El diseño es prácticamente calcado, con la diferencia de que el precio del iPhone 8 reacondicionado es de solo 269 euros. El teléfono dispone de una pantalla de formato reducido de 4,7 pulgadas con una resolución de FullHD . También dispone de una cámara principal de alta resolución de 12 Mpx, con una apertura f/1.8 y una resolución de vídeo de FullHD, con una apertura f/1.8; además cuenta con cámara frontal de 7 Mpx

Iphone 8