Primeras imágenes a gran calidad del Xiaomi Poco X3 Pro

Cámara Del Poco X3 Nfc

Cada presentación de la gama Poco de Xiaomi es todo un acontecimiento. Recordemos que es una familia muy joven, que vio la luz por primera vez con el Pocophone F1 de 2018. Desde entonces varios han sido los dispositivos lanzados bajo esta sub-marca. Ahora, los fans de Poco están esperando como agua de mayo (de marzo más bien) que se presente el nuevo Poco X3 Pro, del que acabamos de ver su diseño al completo.

Los lanzamientos bajo la marca Poco no se producen con tanta asiduidad, al contrario que los Redmi o los propios Mi de Xiaomi. Por este motivo, cada anuncio es un acontecimiento muy esperado. El Poco X3 Pro pide paso desde el horizonte, ya que su presentación oficial está planeada para el próximo 22 de marzo, según el anuncio oficial realizado recientemente por la compañía.

Su diseño al descubierto

Ahora y antes de esta presentación, se han filtrado unos “renders” que supuestamente pertenecen a las imágenes oficiales de prensa del Poco X3 Pro. La información ha sido subida a Twitter por uno de los “leakers” habituales como es Ishan Agarwal. No obstante, lo que más llama la atención es que el diseño se mantiene prácticamente inalterable, respecto al Poco X3 NFC que conocemos.

Poco X3 Pro Colores 1

Tanto el diseño, como la forma y número de sensores en el módulo de la cámara, se mantienen iguales al Poco X3 NFC. También vemos que contará con un sensor de huella lateral y según la fuente, llegará en colores Phantom black, Metal Bronze y Frost Blue. Quizá esta sea una de las diferencias más claras, ya que estos colores parecen más apagados que los que actualmente luce el Poco X3 estándar.

Aún hay muchos interrogantes en el aire, y cómo este nuevo Poco X3 se ganará la etiqueta “Pro”. Los rumores sugieren que el terminal llegará con un nuevo procesador de Qualcomm denominado Snapdragon 860, un panel de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ y un sensor principal de 48 megapixels para su cuádruple cámara trasera. También se cree que llegará con versiones de 6 y 8 GB de RAM, con variantes de 128 y 256 GB de almacenamiento.

Pronto saldremos de dudas

Sin embargo y aunque las filtraciones nos pongan sobre la pista de algunas de sus prestaciones más importantes, tendremos que esperar hasta el próximo lunes 22 de marzo para salir de dudas de manera oficial. Ese día, será desvelado también su precio, otro de los grandes interrogantes hasta ahora.