Los regalos más sorprendentes de los PARAPAPÁ DAYS de Phone House

Parapapa Days

Durante estos días, Phone House es el escaparate perfecto para celebrar El Día del Padre, con el estreno de algún móvil y otros muchos accesorios tecnológicos. Aún queda tiempo para poder aprovecharse de las ofertas y descuentos de los PARAPAPÁ DAYS, que seguirán estando activas hasta el mismo 19 de marzo.

Los PARAPAPÁ DAYS de Phone House son ideales para encontrar un buen regalo tecnológico a buen precio. Ya hemos visto anteriormente las mejores ofertas en móviles y accesorios, y los descuentos disponibles llegan incluso a los móviles reacondicionados, donde podremos encontrar más de una ganga. Pero si aún así no has encontrado el regalo perfecto «parapapá», no te vayas y echa un ojo a lo que viene a continuación porque lo vamos a solucionar ahora mismo…

Xiaomi Mi Smart Band 4

Una Mi Smart Band de Xiaomi es una de las mejores opciones para acertar sí o sí. Estamos ante un wearable que ofrece mucho por los apenas 19.99 euros que cuesta. Cuenta con una pantalla táctil a color y permite monitorizar toda nuestra actividad física, además de servir como segunda pantalla para recibir alertas sobre llamadas o notificaciones.

Comprar Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Smart Band 4

Amazfit NEO

Nada para un papá nostálgico que el Amazfit Neo. Este reloj ofrece un diseño clásico pero con toda la conectividad de un reloj inteligente. Cuenta con muchas características modernos como el sensor BioTracker PPG, el reloj inteligente controla la frecuencia cardíaca las 24 horas del día. El Amazfit Neo ayuda a realizar un seguimiento del ejercicio, incluidos los pasos, las calorías y la frecuencia cardíaca.

Comprar Amazfit Neo

Amazfit Neo Black

Canon EOS 600D

Si la idea es dejarle con la boca abierta, nada como un camarote como la Canon EOS 600 D, que además baja de precio desde los 700 a los 389.99 euros. Cuenta con un sensor CMOS de 18 megapíxeles y tamaño APS-C y un rango ISO de 100-6400 hasta ISO 12.800, que permite capturar sin trípode con gran calidad en condiciones de poca iluminación, sin necesidad de utilizar flash. Sin duda una opción a la altura de papá

Comprar Canon EOS 600D

Canon 600d

Beats Studio3

Los Beats by Dr. Dre son los auriculares más deseados por muchos amantes del sonido. Si tu padre es un amante de la música haz que la escuche con más calidad que nunca con estos Beats Studio3. Tienen la opción de conectarse de forma inalámbrica y por cable, son ligeros y ofrecen una calidad de sonido sensacional. Su precio es de 169 euros.

Comprar Beats Studio3

B443 Mobile Mquf2

iPhone XR

No hemos querido terminar esta selección sin incluir un móvil, pero no un móvil cualquiera. Si tu padre siempre ha querido un iPhone, va a alucinar con este iPhone XR en color amarillo, del que solo quedan dos unidades y que tenemos en nuestro Oulet por solo 485 euros. Es un móvil que no necesita presentación, y que destaca por su pantalla Liquid Retina cuenta con la tecnología LCD. Su fabricación de calidad aeroespacial ha sido realizada con la máxima precisión, utilizando una aleación especial diseñada por Apple y resistente al agua y al polvo. Además, integra el potente procesador A12 Bionic, con tecnología Neural Engine

Comprar iPhone XR

Iphone Xr