Arrancan las mejores ofertas para el Día del Padre con los PARAPAPÁ DAYS

Parapapa Days

El Día del Padre es una oportunidad perfecta para estrenar algún móvil y otros muchos accesorios tecnológicos. Aún queda una semana para el gran día, pero en Phone House acabamos de dar el pistoletazo de salida a los PARAPAPÁ DAYS, con grandes ofertas y descuentos en algunos de los mejores terminales del mercado, que podremos comprar desde hoy y hasta el próximo viernes 19 de marzo.

Estamos en una época en la que estar conectado es imprescindible para trabajar, contactar con nuestros seres queridos o disfrutar de contenidos multimedia. Por ese motivo, cualquier de los móviles que encontraremos en los PARAPAPÁ DAYS de Phone House cumplirán sobradamente este cometido. Las ofertas disponibles llegan incluso a los móviles reacondicionados, donde podremos encontrar más de una ganga.

Samsung Galaxy A12

Nada como comenzar con uno de los terminales más económicos e interesantes de Samsung. Cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+ y presume de un sensor principal de 48 megapixels para asegurar la calidad de las fotos. Además cuenta con una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W. Su precio cae hasta los 169 euros

Comprar Samsung Galaxy A12

samsung galaxy a12

OPPO A73 5G

OPPO tampoco podía perderse la fiesta de los PARAPAPÁ DAYS de Phone House con una gran apuesta como es el OPPO A73. Este terminal, ahora cae hasta los 239 euros, cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas, triple cámara trasera y batería de 4.040 mAh. Además, no se queda corto con sus 128 GB de almacenamiento interno y 8 GB de RAM. Su versiçon 4G también está disponible, bajando hasta los 129 euros.

Comprar OPPO A73

oppo a73

Samsung Galaxy A51

Uno de los superventas de Samsung cae hasta los 219 euros. Es una gran opción para el Día del Padre gracias a su pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6.5″, una batería de 4.000 mAh y una cámara cuádruple de 48MP con sensores de profundidad, telefoto y ultra gran angular. El terminal cuenta con 128 GB de memoria interna ampliable.

Comprar Samsung Galaxy A51

samsung galaxy a51

Xiaomi Redmi Note 10 Lite

Uno de los móviles más interesantes de Xiaomi en cuanto a relación calidad/precio es este Redmi Note 10 Lite. Cuenta con un diseño elegante y presume de procesador gracias al Snapdragon 730G, su cámara cuádruple con sensor principal de 64 megapixels o su gran batería de 5.260 mAh, compatible con carga rápida de 30W. Gracias a los PARAPAPÁ DAYS, su precio ahora es de 249 euros.

Comprar Xiaomi Redmi Note 10 Lite

xiaomi redmi note 10 lite

Xiaomi Redmi 9

El Redmi 9 de Xiaomi se convierte ahora en una de las mejores opciones en su rango de precio, al caer hasta los 139 euros. Cuenta con una pantalla FullHD+ y cuenta certificación de luz azul baja de TÜV Rheinland para evitar la fatiga visual. En la parte trasera cuenta con cuatro cámaras y sensor principal de 13 megapixels, así como una gran batería de 5.020 mAh. Esta versión cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Comprar Xiaomi Redmi 9

1000x1000 Rrss Xiaomi Days 04a08 03 Prioridad 6 2

Samsung Galaxy Tab A7

Una buena tablet siempre es un excelente regalo, y si es la Samsung Galaxy Tab A7 a 219 euros, mejor que mejor. Cuenta con una gran pantalla de 10.4 pulgadas y un increíble simetría y un grosor de tan solo 7mm. Es compatible con Dolby Atmos, que se escucha desde cuatro altavoces. Para aguantar todo el día, integra una batería de 7,040 mAh con carga rápida de 15W.

Comprar Samsung Galaxy Tab A7

Prioridad Tab

Xiaomi Mi Band 4C

La Mi Band 4C es una pulsera de actividad, que ahora se queda a precio de risa por los PARAPAPÁ DAYS, ya que se queda a precio de risa por solo 9.99 euros. Tiene una pantalla a color TFT de 1.08 pulgadas y una batería de 130 mAh, con puerto de carga USB incorporado, sin cables. Incorpora 5 modos de deportes: correr al aire libre, ejercicio, ciclismo, cinta de correr, caminar rápido.

Comprar Xiaomi Mi Band 4C

mi band 4c

Amazfit Bip U

Si queremos subir un escalón, nada como un smartwatch para regala el en Día del Padre. Este reloj inteligente cuenta con funciones básicas con seguimiento completo de la salud y el estado físico. Además es compatible con más de 60 modos de deportes y sumergible hasta 50 metros. Su precio es de 54.90 euros

Comprar Amazfit Bip U

Prioridad Acc 2