Todos los detalles de la Xiaomi Mi Band 6 antes de su presentación oficial

Mi Band 5 En La Cinta

La Xiaomi Mi Band 6 está a punto de ser presentada. El destino ha querido que la nueva smartband de Xiaomi vaya a ser oficial en plena Sport Week de Phone House, donde podréis encontrar grandes descuentos en wearables, como smartbands y smartwatchs. Ahora y antes de este anuncio oficial, conocemos casi todo sobre la Mi Band 6, la próxima rival de la OPPO Band.

Las nuevas generaciones deben justificar técnicamente, que puede merecer la pena el cambio. No se espera menos de la Mi Band 6, con cambios importantes respecto a la Mi Band 5. Se espera que sea una pulsera más completa y avanzadas, que además llegará con novedades importantes que los usuarios de Xiaomi llevan tiempo reclamando.

Comparativa Pantalla Mi Band 5 Y Mi Band 6

Mejor pantalla y más modos deportivos

Ahora y una vez más desde China, llega información de la pulsera antes de su presentación oficial. La Mi Band 6 reducirá los marcos de forma considerable para mostrar más pantalla que nunca. Entre sus principales novedades, se espera que integre un chip GPS propio y soporte para poder contestar mensajes mediante respuestas predeterminados, algo que hasta ahora no era posible y siempre nos obligaba a sacar el móvil del bolsillo. Como podréis ver en el vídeo que está justo debajo, Abi Go, la responsable de producto de Xiaomi, ha mostrado a modo de aperitivo el cambio de esferas en el nuevo modelo.

La personalización sobrará más importancia que nunca. Con una pantalla más grande, el usuario estará más interesado en cambiar las esperas de la Mi Band 6, y se espera una enorme cantidad de diseños. No está claro si la versión NFC llegará por fin a Europa, pero es seguro que al menos una de sus versiones contará con esta tecnología para poder realizar pagos móviles desde la muñeca.  

Otra de sus grandes novedades se espera que llegue en el aumento de los modos de deporte, pudiendo llegar hasta 30, entre deportes y entrenamientos. De esta forma, estarán disponibles deportes hasta ahora ausentes como zumba, críquet, bolos, voleibol, baloncesto, tenis de mesa, bádminton, boxeo o kickboxing. Debajo de estas líneas, podréis ver una de las últimas imágenes filtradas de la pulsera, que pese a no contar con la calidad deseada, si muestra ese mejor «apure» de marcos respecto al modelo anterior.

Xiaomi Mi Band 6

Su llegada a Europa

Como es habitual, la pulsera será presentada primero en China. Eso significa que tendremos que esperar un poco más para poder conocer los detalles de lanzamiento y precio para España. Además, despejaremos algunas dudas, como saber si llegará por fin con una variante NFC.