WhatsApp se llenará de colores en una próxima actualización

Whatsapp Logo Y Pinceles

WhatsApp es la aplicación de mensajería por excelencia. Aunque tiene rivales potentes como Telegram, lo cierto es que esta app propiedad de Facebook, sigue siendo la más utilizada por los usuarios de Android y iPhone para comunicarse. Sus novedades llegan con cuentagotas, y por eso llama mucho la atención cuando alguna está en camino.

Antes de que las nuevas funciones de WhastApp sean implantadas, deben pasar por la versión beta de la aplicación. Pero antes incluso que eso, son los desarrolladores de la app los que se encargan de testear las posibles nuevas funciones. Es en ese momento donde la famosa web WaBetaInfo, detecta esas novedades y las da a conocer.

Cambio de colores en WhatsApp

La última tiene que ver con el posible cambio de colores de la interfaz de WhatsApp, que llegaría en una próxima actualización. Este medio ha detallado que WhatsApp está desarrollando una función que permite cambiar algunos colores de la aplicación. El medio continúa afirmando que se encuentra en fase de pruebas y que por el momento no hay más detalles al respecto. El último gran cambio en este sentido fue cuando se implantó finalmente el esperado Modo Oscuro, que había sido rumoreado durante mucho tiempo.

Whatsapp Cambio De Colores 01

Por suerte, WaBetaInfo ha adjuntado un par de capturas de pantalla con las que podemos hacernos una ligera idea. En ellas, vemos cómo se pueden cambiar los colores del sistema, pasando del amarillo al verde. Esto se pone de manifiesto también en los mensajes que recibimos del sistema y otros botones. La muestra puede verse en la versión de WhatsApp para iOS. Esto puede hacernos pensar que la novedad se integraría primer en los iPhone, pero es algo que no puede saberse por el momento.

Más novedades en camino

Como decimos, las grandes novedades en WhatsApp llegan con cuenta gotas. Todas estas posibles funciones filtradas, pueden tardar bastante tiempo en llegar a las versiones estables de Android y iOS. Incluso cabe la posibilidad de que nunca lleguen a implantarse. A esta novedad se suma las que hemos conocido recientemente y en la que WhatsApp está trabajando. La primera pasa por permitir acelerar las notas de voz para ahorrar tiempo. La segunda permitirá destruir las imágenes de un chat o un grupo de forma permanente tras un tiempo pre-establecido.