Se filtra completamente el diseño del Samsung Galaxy S21 FE

Samsung Galaxy S21 Fe 01

Primero fue el Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite. Después llegó el Samsung Galaxy S20 FE y este año, contaremos con un Galaxy S21 FE. Las filtraciones siguen haciendo de las suyas y ahora podemos ver en todo su esplendor, el que promete ser uno de los smartphones más interesantes de Samsung para 2021.

Han sido varios los rumores y filtraciones previas, que daban por hecho la llegada de un nuevo Galaxy S21 FE. Como otros años, estaremos ante un versión que se presume más económica que los Galaxy S21, pero que llegará con prestaciones técnicas muy interesantes. Ahora hemos conocido alguna de esas prestaciones, junto a sus primeras imágenes a gran calidad.

Samsung Galaxy S21 Fe

Sus primeros detalles al descubierto

Es esta ocasión ha sido Steve Hemmerstoffer, uno de los filtradores más conocidos de la industria, el que ha dado a conocer estos primeros detalles del Galaxy S21 FE. Como vemos en sus imágenes filtradas y como era de esperar, el diseño es muy parecido al Galaxy S21 estándar. La protuberancia de la cámara es más grande que la del S21 con 4mm de largo pero con el mismo grosor. La fuente destaca que el terminal será considerablemente fino gracias a sus 7.9 mm de grosor, mejorando con creces los 8.4mm del Galaxy S20 FE.

Samsung Galaxy S21 Fe 03

También se detalla que contará con una pantalla de 6.4 pulgadas, algo más grande que las 6.2 pulgadas que ofrece el Galaxy S21. También llegará con un agujero en la parte central de la pantalla para alojar el sensor selfie. No se ofrecen detalles sobre los sensores traseros, pero las imágenes revelan una configuración triple junto a un flash LED. Lo que sí se apunta es a una configuración posiblemente más modesta respecto al S21. En las imágenes filtradas podemos ver e terminal en color azul, aunque al igual que otros años, es más que probable que las opciones en este sentido sean muy variadas.

Samsung Galaxy S21 Fe 02

Cuándo lo veremos y más detalles

Por el momento no hay más detalles sobre su posible fecha de presentación o precio. No obstante, algunas filtraciones previas afirman que podría llegar con el procesador Snapdragon 888. Sin embargo, el Snapdragon 870 tampoco es una opción descargable gracia a su mejor coste. Se espera un sensor principal de 64 megapixels y una batería de 5.000 mAh con una carga rápida de al menos 25W. Tendremos que esperar un poco más para salir de dudas, ya sea con otra filtración masiva o con información oficial por parte de Samsung.