Las mejores ofertas de móviles y accesorios en el Bye Bye Stock! de The Phone House

The Phone House ha lanzado del 14 al 19 de abril, ambos incluidos, una de sus promociones más conocidas y suculentas: Bye Bye Stock! En esta recopilación se incluyen aquellos modelos de móviles y accesorios que cuentan con unidades limitadas, aplicándoles descuentos que pueden llegar a interesarte. Todos los artículos cuentan con dos años de garantía y tienes 14 días para devolverlos. Vamos con algunos de los móviles y accesorios que entran en la oferta.

Móviles y smartphones

OPPO Find X2 (color azul)

El Oppo Find X2 es un auténtico todoterreno. Su procesador es un Snapdragon 865 con 12GB de RAM, acompañado de una capacidad de 256GB de memoria y 5G, unos números que garantizan un rendimiento al alcance de pocos. Su precio pasa de 999 euros a 729, 270 euros de ahorro para un móvil que no notará el paso del tiempo.

Oppo Find X2

Compra el Oppo Find X2

iPhone 12 Mini 128 GB (color negro)

Su Chip A14 Bionic es el más veloz que jamás ha creado Apple. Posee una pantalla OLED hecha de cerámica, creando así barrera muy resistente frente a las caídas. Su único conveniente es que, si no has tenido iPhone anteriormente, deberás comprarte el cargador y auriculares por separado. De 859 a 829 euros, un descuento más que razonable tratándose de la manzana mordida.

Iphone 12 mini

Compra el iPhone 12 Mini

Realme 6 64GB + 4GB RAM (color blanco y azul)

Nos encontramos con un smartphone calidad-precio muy competitivo. 6.5″ de pantalla, cámara de 64Mpx con buen zoom y batería de 4300mAh, nada mal. También posee desbloqueo con huella dactilar. De 219 euros a 149, un precio más que asumible para un móvil de estas características.

Realme 6

Compra el Realme 6

Reacondicionados y Outlet

iPhone XR 64 GB (color negro)

Su pantalla Liquid Retina ofrece colores espectaculares. La calidad de sus materiales hacen que este dispositivo sea ultra resistente al agua y al polvo. Sus últimas unidades fijan su precio en 589 euros, aunque si lo prefieres reacondicionado, puede ser tuyo por solo 409 euros.

iPhone XR

Compra el iPhone XR

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G 128GB+12GB RAM (color gris y negro)

Conexión 5G, pantalla Infinity-O de 6.9 pulgadas con tecnología Dynamic AMOLED. Cuatro cámaras con gran angular de 108MP y cámara delantera de 40MP. Octa-core con batería de 5.000mAh con carga inalámbrica ultra rápida… Especificaciones de escándalo que hacen de este modelo uno de los mejores del mercado. Lo tienes libre por 859 euros, aunque lo puedes conseguir por 729 si decides adquirirlo reacondicionado.

Samsung Galaxy s20 ultra

Compra el Samsung Galaxy S20 Ultra

iPhone 7 32 GB (todos los colores)

Cámara trasera de 12 Mpx, vídeos en 4K y cámara frontal de 7 Mpx. Pantalla de 4,7 pulgadas y microprocesador de cuatro núcleos. Carga inalámbrica y unas prestaciones que en su día supusieron un gran salto de calidad para la marca americana. Por 409 euros puede ser tuyo si lo compras libre, pero lo puedes conseguir por solo 159 euros si lo compras reacondicionado, con todos los colores en un estado excelente.

iPhone 7

Compra el iPhone 7

Accesorios

Amazfit T-Rex

Pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas con activación permanente y gran variedad de esferas de reloj. Tiene 14 modos de deportes profesionales integrados, y es capaz de sumergirse hasta 5 ATM. Controla la frecuencia cardíaca y las estadísticas de duración al hacer ejercicio, todo ello añadido a su robustez y dureza en sus materiales. De 89 euros a 74,90.

amazfit t-rex

Compra el Amazfit T-Rex

Cellularline Batería Externa 10000 HD (color blanco)

Se trata de una batería portátil con capacidad de 10000mAh. Podrás cargar tu smartphone y otros pequeños equipos portátiles Bluetooth como unos auriculares o un smartwatch. Su precio, de 19,99 a 11,99 euros.

cellularline

Compra el Cellularline 10000 HD