Bye Bye Stock de Phone House: aprovecha con estos smartwatches y accesorios rebajados

Bye Bye Stock fondo verde

En Phone House continuamos con una de nuestras promociones más suculentas como es » Bye Bye Stock! Dentro de estas ofertas ya hemos visto algunos de los mejores móviles a un precio rompedor. Pero también hay hueco para los smartwatch y accesorios, así que vamos a echar un vistazo a los mejores que podremos comprar a mejor precio que nunca.

Si ya nos hemos hecho con un nuevo smartphone, puede que sea el momento de acompañarlo con un buen accesorio. Estos accesorios pueden llegar en forma de smartband, smartwatch o incluso como una batería externa de gran capacidad para no quedarnos nunca sin carga. En cualquier caso, todos los artículos cuentan con dos años de garantía y tienes 14 días para devolverlos.

Amazfit Band 5

Estamos ante una de las mejores pulseras de actividad del momento. La Amazfit Band 5 permite monitorizar toda nuestra actividad física y controla nuestras calorías, frecuencia cardiaca y oxigeno en sangre. Incluso estará alerta mientras dormimos para ofrecernos un completo registro de la calidad del sueño.

Amazfit Band 5

Comprar Amazfit Band 5

ME! Auricular Twins Inalámbrico

Los Bye Bye Stock! también nos traen los auriculares inalámbricos Twins de ME! con micrófono. Son seguros en su fijación a la oreja, prácticos, ligeros y cómodos de usar. Cuentan con un diseño atractivo y un estuche de carga que permite transportarlos cómodamente.

Auriculares Inalambricos Me

Comprar auriculares inalámbricos ME!

Huawei Band 3e

Aprovecharse de las últimas unidades que quedan de la Huawei Band 3e también es buena opción. Esta pulsera destaca por su gran capacidad de autonomía y monitoriza la frecuencia cardiaca y el sueño. Cuenta con opción de activar varios deportes como andar, caminar, correr o ir en bicicleta

Huawei Band 3e

Comprar Huawei Band 3e

Amazfit T-Rex

Un smartwatch todo terreno en toda regla. El T-Rex de Amazfit cuenta con una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas con activación permanente y gran variedad de esferas de reloj. Cuenta con 14 modos deportivos profesionales integrados, y es capaz de sumergirse hasta 5 ATM. Controla la frecuencia cardíaca y las estadísticas de duración al hacer ejercicio, todo ello añadido a su robustez y dureza en sus materiales. 

amazfit t-rex

Compra el Amazfit T-Rex

Cellularline, Batería Externa 10000 mAh

Se trata de una batería portátil con capacidad de 10000mAh. Podrás cargar tu smartphone y otros pequeños equipos portátiles Bluetooth como unos auriculares o un smartwatch. Con esta capacidad podremos cargar varias veces nuestro smartphone para estar siempre conectados. Su diseño compacto hace que se pueda llevar fácilmente.

cellularline

Compra el Cellularline 10000 HD