La novedad que nadie esperaba para el iPhone 12 y el iPhone 12 Mini

Iphone 12 Morado

Apple no ha querido terminar el mes de abril sin realizar un evento denominado “Spring Loaded”. Una vez más ha sido el famoso Apple Park, el escenario ideal para que los de Cupertino presenten algunas novedades. Entre ellas se incluye un nuevo color morado para los iPhone 12 y iPhone 12 Mini, que no ha pasado desapercibido.

Desde hace meses estamos oyendo hablar de los nuevos iPhone 13. Los rumore y filtraciones tienen lugar muchos meses antes de que sea lanzado al mercado. Además, muchas de las apuestas aseguran que este año tendremos iPhone 12S y no iPhone 13, pero eso está por ver ya que aún tenemos casi cinco meses hasta el tradicional evento de Apple de septiembre, siempre que no haya retrasos.

Iphone 12 Morado Tumbado

Un color listo para primavera

Pero antes de que eso ocurra, Apple ha dado a conocer una nueva versión del iPhone 12 y iPhone 12 Mini en color morado. La posibilidad de elegir el color que mejor vaya con cada persona es algo que Apple tiene muy presente, no solo en sus iPhone sino en los accesorios como el MagSafe. Este nuevo color morado mantiene todos los elementos de diseño del iPhone 12. No obstante, Apple ha afirmado que esta nueva opción brillante llega a tiempo para la primavera para encandilar a muchos de sus clientes.

Apple ha confirmado que el iPhone 12 y iPhone 12 Mini en color morado contará con las mismas opciones de almacenamiento que los otros modelos, es decir, con 64, 128 y 256 GB. Os avisaremos en cuanto lo tengamos disponible en Phone House para aquellos a los que os haya alucinado esta nueva versión. Como decimos, se mantienen intactas el resto de especificaciones técnicas, es decir, un tamaño de 6,1 pulgadas en el iPhone 12 estándar y 5,4 pulgadas en el iPhone 12 Mini. Estamos hablando de un panel OLED de borde a borde y protegido por Ceramic Shield, que es cuatro veces más resistente a las caídas que las generaciones anteriores.

Iphone 12 Morado Camaras

¿Y en los iPhone 13?

Curiosamente, dentro de los múltiples rumores que rodean el iPhone 13, hemos estado asistiendo a algunos relacionados con el color. Concretamente, algunos de los filtradores más conocidos de la industria coinciden en que el próximo terminal de Apple llegará en un nuevo color negro mate. Es decir, que al margen de las opciones brillantes, el usuario pudiera tener a su disposición una variante muy atractiva y que podría eliminar las molestas huellas que suelen quedarse marcadas en diseños como el actual, y que no solo afectan al iPhone 12, ya que es el campo de batalla de muchos móviles Android.