Regalos perfectos y rebajados para sorprender en El Día de la Madre

Regalo A Mama

El día de la madre se acerca, pero aún estamos a tiempo de comprar el regalo ideal y que llegue a tiempo. Como os contamos ayer mismo, en Phone House ya hemos arrancado nuestros Paramamá Days, con una enorme selección de ofertas en móviles y todo tipo de accesorios tecnológicos.

Por ese motivo, hoy hemos querido hacer una selección con los mejores gadgets y accesorios que podréis comprar en Phone House con descuento. Os recordamos que os podéis aprovechar de todas las ofertas de los Paramamá Days hasta el próximo domingo 2 de mayo.

Apple Airpods Max

Cuando combinas sonido, calidad, diseño, tecnología y Apple, da como resultado los impresionantes Airpods Max. Estos auriculares Bluetooth promete un sonido claro y potente, integrando tres micrófonos incorporados y tecnología de formación de haz para hacer llamadas claras con manos libres o interactuar con Siri. Puede hacer todo esto y mas por hasta 20 horas con una carga completa. Están disponibles en color plata o rosa y su precio es de 563.97 euros.

Apple Airpods Max

Solac BE1011 Rosa

Estamos ante una de las depiladoras más precisas del mercado. Permite eliminar el vello de forma segura incluso en zona sensibles. Ideal para cejas, línea bikini y cualquier zona delicada del cuerpo. Cuenta con un cabezal de precisión, alta precisión. 2 peines guía: peine corto (2 mm) que es ideal para arreglar cejas, peine largo (4 mm) para el resto del cuerpo. Con un precio de solo 18.64 euros, puede ser un regalo ideal.

Solac Be1011 Depiladora

Fujifilm Instax Mini 11

Una Fijifilm Instax Mini 11 dejará con la boca abierta a cualquier madre. Poder sacar una foto y tener al momento el resultado impreso es algo de otra época, o no… Esta cámara realiza fotos instantáneas con el tamaño de una tarjeta de crédito y cuenta con lente y espejo selfie. Dispone de correa de mano y 2 botones de obturador diferentes para personalizar la cámara. Por solo 77.95 puede ser nuestra y convertirse en un regalo sorprendente.

Fujifilm Instax Mini 11 Azul

OnePlus Nord N10 5G

Un móvil es un regalo que no falla nunca. Además, si tu madre no ha dado el salto al 5G, puede hacerlo ahora con uno de los terminales 5G más baratos e interesantes del mercado. El OnePlus Nord 10 5G cuenta con una excelente relación calidad/precio. Destaca por su pantalla suave con tasa de refresco de 90 Hz, un procesador Snapdragon 690 y una cámara principal de 64 megapixels para captar cualquier detalle. Su precio es de solo 235 euros.

Oneplus Nord N10 5g

Amazfit GTS 2

No puede haber lista de regalos sin un buen smartwatch. El Amazfit GTS 2 permite controlar todas las notificaciones del móvil desde la muñeca, incluyendo WhatsApp y las redes sociales. Además, podremos gestionar las llamadas y controlar la actividad física como los pasos o las calorías quemadas. Cuenta con una pantalla AMOLED de gran calidad y pesa solo 24.7 gramos. Podemos ponerlo en la muñeca de mamá por solo 139 euros.

Amazfit Gts 2 En La Mano

Ksix Studio Live Pocket con stand

Este es uno de estos regalos que dan mucho por lo poco que cuestan. El aro de luz Studio Live, permite grabar los mejores momentos dentro y fuera de casa. Cuenta con un anillo LED de bolsillo e incluye un ligero stand para conseguir estabilidad en cualquier sitio. Solo cuesta 9.99 euros.

Ksix Kit Studio Live