Arrancan los Paramamá Days de Phone House con enormes descuentos

Paramama Days Bodegon

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. En Phone House sabemos lo importante de comprar un regalo con antelación y si además, podemos hacerlo con un buen descuento, mejor que mejor. Por ese motivo acabamos de arrancar nuestros Paramamá Days, con ofertas y descuentos en los mejores móviles, accesorios y gadgets varios, desde hoy y hasta el próximo 2 de mayo.

Es habitual que en Phone House podáis encontrar los mejores móviles del mercado a los mejores precios. Sin embargo, un acontecimiento como el Día de la Madre merece que se tire la casa por la ventana. Por ese motivo, hemos querido hacer una selección con alguno de los móviles más interesantes que dejarán a mamá con la boca abierta. Estrenar un móvil gusta a todo el mundo y qué mejor ocasión…

Samsung Galaxy A12

Se trata de un móvil muy completo que podemos conseguir por sólo 125 euros. Cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución HD+ para ver contenidos con gran calidad. Además, integra un procesador de 8 núcleos y con sus 3 GB de RAM conseguiremos la fluidez necesaria para nuestro día a día. Para almacenar todo lo que deseemos contamos con 32 GB de almacenamiento interno, que es ampliable mediante tarjetas microSD.

En su parte trasera encontramos una cuádruple cámara trasera, donde destaca un sensor principal de 48 megapíxeles (f/2.0) así como un sensor de 8 megapíxeles para sacar selfies. Otro de sus puntos fuertes es su gran batería de 5.000 mAh de capacidad y que se acompaña de una carga rápida de 15W. Estos días baja hasta los 125 euros.

Samsunggalaxy A12 Paramama Days 1

Comprar Samsung Galaxy A12

Xiaomi Mi 10T Lite

Otra de las grandes ofertas de los Paramamá Days es el Xiaomi Mi 10T Lite. Este terminal cuenta con una pantalla de 6.67 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco que alcanza los 120 Hz. Estamos ante un terminal 5G gracias al procesador Snapdragon 750G, que además está acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

También cuenta con cuatro cámaras traseras con un sensor principal que alcanza los 64 megapíxeles, una lente gran angular de 8 megapíxeles y sensores macro y de profundidad de 2 megapíxeles cada uno. Tiene una batería 4.820 mAh siendo compatible con una carga rápida de 33W. En este caso su precio cae de los 329 euros a 279 euros,

Paramama Days Redmi 10tlite

Comprar Xiaomi Mi 10T Lite

OPPO A73 5G

Tampoco hay que dejar pasar la oferta de uno de los terminales de gama media más interesantes del momento. El OPPO A72 5G cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas y una triple cámara trasera y batería de 4.040 mAh. Además, no se queda corto con sus 128 GB de almacenamiento interno y 8 GB de RAM. En estos momentos, su precio es de 249 euros.

Oppo A73 5g Gris

Comprar OPPO A73 5G

Realme 7

Otra de las grandes ofertas viene por parte del Realme 7, que cae de los 199 euros a los 159 euros. Este terminal cuenta con una gran pantalla FullHD+ de 6.5 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz. Cuenta con cuatro cámaras traseras con sensor principal de 48 megapixels y un procesador gaming MediaTek Helio G95 acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Realme 7 Frontal Trasera

Comprar Realme 7

OPPO Find X2 Lite

Estamos ante otro de los terminales de gama media estrella. Aunque ya tiene un sucesor con el Find X3 Lite, el Find X2 Lite baja de precio hasta los 289 euros. Cuenta con una pantalla curva de 6.4 pulgadas con panel de tipo AMOLED y una resolución FullHD+ En su interior integra el procesador Snapdragon 765G, que ofrece compatibilidad con redes 5G, y al que acompañan 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Oppo Find X2 Lite

Comprar OPPO Find X2 Lite