Los móviles con el diseño más espectacular que puedes comprar ya

Hombre Asiatico Sorprendido

Cada vez que un nuevo móvil sale al mercado, parte de los argumentos de ven que esgrimen los fabricantes tiene que ver con el diseño. No en vano, es lo primero que vemos de un dispositivo y lo primero que sentimos al posarlo en la palma de la mano.

Por ese motivo, hemos querido seleccionar algunos de los móviles que más destacan por el diseño en el panorama actual. Ninguno pasará desapercibido y todos están fabricados con materiales de alta calidad. No en vano, estamos hablando de dispositivos de gama alta, que en la fase de su fabricación han puesto mucho el foco en el diseño, construcción, colores etc…

Oppo Find X3 Pro

El diseño del Find X3 de OPPO no ha dejado indiferente a nadie. El nuevo smartphone de gama alta de OPPO ha sido la verdadera estrella en la pasada fashion week de Madrid. Su diseño revela unas curvas increíblemente aerodinámicas basadas en diseños aeroespaciales y la tecnología del futuro. Por supuesto va sobrado en potencia con el Snapdragon 888 y sus cámaras traseras, incluyendo la primera cámara microscopio del mercado.

Find X3 Pro

Comprar OPPO Find X3 Pro

Samsung Galaxy Z Flip

La propia Samsung afirma que el Galaxy Z Flip es «pura estética e imposible de ignorar». Lo cierto es que la tecnología plegable es llamativa se mire por donde se mire. En este caso se aplica a un smartphone que se pliega para ser sorprendentemente pequeño y ofrecer un diseño sobresaliente que cabe fácilmente en un bolsillo o bolso.

Galaxy Z Flip 3

Comprar Samsung Galaxy Z Flip

Xiaomi Mi 11

El nuevo Mi 11 de Xiaomi luce un diseño de pantalla de curvatura cuádruple, que además es resistente a los golpes. Los materiales premium están presentes en todo el dispositivo y su nuevo sistema de cámaras traseras rompe con lo visto en la generación anterior.

Xiaomi Mi 11 En La Mano

Comprar Xiaomi Mi 11

Samsung Galaxy Z Fold2

El último plegable de Samsung cuenta con un diseño que llama la atención estés donde estés. Se encuentra disponible en dos colores premium: Mystic Black y Mystic Bronze. Plegado o sin plegar, cuenta con materiales de calidad y unas formas que han roto esquemas sobre lo que teníamos en mente que era un smartphone.

Galaxy Fold 2

Comprar Samsung Galaxy Z Fold2

iPhone 12

Aluminio aeroespacial en los bordes, seis colores únicos y un diseño que combinan lo nuevo con lo retro, es la carta de presentación del iPhone 12. Los bordes planos vuelven a entonar los tiempos del iPhone 4 y han encandilado a los fans de la marca. Este terminal es una apuesta segura en diseño y calidad de construcción en los materiales.

Iphone 12 Mini Colores

Comprar iPhone 12