Así es el nuevo OPPO A95 5G, un móvil económico con 5G y carga rápida

Oppo A95 5g Y Fondo De Colores

El año sigue avanzando y poco a poco vamos viendo las apuestas de todos los fabricantes. Ahora ha sido OPPO quien ha decidido ampliar su catálogo de móviles con un nuevo e interesante lanzamiento. Estamos hablando del OPPO A95 5G, que llega para seguir abriendo boca en un rango de precio bajo, pero sin descuidar aspectos técnicos tan interesantes como el diseño, la conectividad y la carga rápida.

Como suele ser habitual, la presentación de este dispositivo ha tenido lugar en China, por lo que aún tendremos que esperar para saber si aterrizará y cuándo, en nuestro mercado. Lo que podemos contaros al detalle son todas sus prestaciones técnicas al detalle, que ya aparecen en la web de la compañía de ese país. Pese a estar ante un terminal que podemos considerar de gama media, cuenta con argumentos para satisfacer a la mayoría de usuarios.

Oppo A95 5g Colores

Sus características técnicas

El OPPO A95 5G cuenta con una pantalla de 6.43 pulgadas y tecnología AMOLED y resolución FullHD+. Algo que llama la atención y que beneficia al diseño, es que el terminal ofrece un 90% del frontal aprovechable por la pantalla, lo que supone una reducción importante de los marcos. Su tasa de refresco se queda en el estándar de 60Hz y cuenta con sensor de huella integrado en pantalla.

En la parte trasera encontramos una configuración triple, con un sensor principal de 48 megapixels, un sensor gran angular de 8 megapixels y un sensor macro de 2 megapixels. En la parte frontal y alojado en un agujero en su pantalla, encontramos un sensor selfie de 16 megapixels.

Movil Oppo A95 5g Jugando

Su cerebro lo forma un procesador MediaTek Dimensity 800U, que es el responsable de otorgar 5G a este terminal. Está acompañado de 8 GB de RAM y versiones de 128 o 256 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD. También es destacable su batería de 4.310 mAh, que tiene soporte para carga rápida de 30W, capaz de cargarse al 100% en aproximadamente 48 minutos.

Imagen 2021 04 28 095452

Más detalles y posible llegada

Como no podía ser de otra forma, llega con Android 11 y la capa ColorOs 1.1 de OPPO, contando con todo tipo de conexiones incluyendo soporte para dos tarjetas SIM, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.1, GPS, USB-C y conector de 3,5 mm para los auriculares. Como hemos comentado, la gran duda ahora es saber los planes de OPPO para su aterrizaje europeo, de lo cual os informaremos en cuanto tengamos noticias al respecto.