Score Hero 2, descarga ya el nuevo juego de fútbol para Android y iPhone

Score Hero 2 Portada

Fue en 2015 cuando la compañía desarrolladora First Touch Games lanzó Store Hero. En aquel momento, nada les hizo pensar que su juego llegaría a conseguir más de 100 millones de descargas solo en Google Play. Ahora acaban de lanzar la segunda parte de este juego, llamada Store Hero 2, que llega mejorando muchos de los aspectos que hicieron triunfar la primera parte.

Es cierto que los juegos de fútbol requieren del manejo de varios controles de forma simultánea y de manera muy rápida. Por ese motivo, Store Match rompió moldes, con un manejo extremadamente sencillo mediante pequeños toques y deslizamientos en la pantalla. Ese ha sido el motivo de su éxito, que esperan repetir con la segunda entrega. Los jugadores que lleguen experimentados de la primera parte no tendrán problema en adaptarse a esta segunda entrega. Por su parte, los nuevos jugadores contarán con un tutorial que les hará captar la mecánica en pocos minutos.

Score Hero 2 Tiro Libre

Mejoras y novedades

El nuevo Store Match 2 acaba de ser lanzado en Google Play y el AppStore, aunque ya a generado decenas de miles de descargas. El juego ha mejorado las animaciones, la jugabilidad e incluso las celebraciones de la primera parte. Pero quizá, la parte más importante es que ahora cuenta con licencia oficial de clubes y ligas. En total son más de 90 equipos licenciados de las mejores ligas del mundo.

En Store Hero 2 tendremos que labrarnos una carrera en el mundo del fútbol comenzando desde abajo. Nuestro jugador será más lento y torpe al comienzo, pero irá ascendiendo hasta convertirse en un crack mundial. El juego está disponible en iPhone y Android, por lo que puede ser jugado tanto en móviles como en el iPad o tablets Android. Con solo unos toques en la pantalla podremos marcar auténticos golazos o dar pases muy precisos.

Score Hero 2 Tiro De Falta

Disponible para Android y iPhone

Como decimos, los gráficos han sido mejorados respecto a la primera entrega. Además, se ha añadido un nuevo modo de juego denominado “Infinte Hero”. Podremos personalizar nuestro jugador, su apariencia o vestimenta y ganar trofeos a medida que avanzamos en nuestra carrera profesional. El juego es totalmente gratuito, pero se ofrecen opciones de pago dentro del juego que se pueden comprar con dinero real. Os dejamos justo debajo con los enlaces de descarga a Google Play y App Store. Así mismo, os recomendamos echar un vistazo a estos otros juegazos de fútbol disponibles para móviles.

Descargar Score Hero 2 en Google Play

Descargar Score Hero 2 en App Store