Más de 100 euros de descuento en estos móviles para el Día de la Madre

Happy Mother Posing With Her Daughter

Como os hemos estado contando estos días, Phone House es el lugar perfecto donde encontrar el regalo ideal para el Día de la Madre. Hoy volvemos a la carga con una tanda de smartphones que tienen un descuento brutal y que encantará a cualquier madre que necesita cambiar su viejo dispositivo.

La selección de móviles que veréis a continuación tienen en común varios aspectos importantes, como un buen diseño, una pantalla de calidad y una batería que esté a la altura. Pero lo más relevante es que todos ellos se encuentran ahora mismo con un descuento bestial que no podemos dejar pasar.

Oppo A73 5G

Comenzamos la selección con un smartphone más que interesante como es el OPPO A73 5G. Pondrás la última conectividad 5G en manos de mamá. Pero además, el terminal presume de una pantalla de 6.5 pulgadas y una triple cámara trasera y batería de 4.040 mAh. Además, no se queda corto con sus 128 GB de almacenamiento interno y 8 GB de RAM. En estos momentos, su precio es de 249 euros.

Oppo A73 5g Y Mujer En El Coche

Samsung Galaxy A51

Otra de las opciones más jugosas es el Samsung Galaxy A51. Estamos ante un dispositivo de gama media con un diseño espectacular y prestaciones técnicas de altura. Destaca por su pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas y una cámara cuádruple de 48MP con sensores de profundidad, telefoto y ultra gran angular. Es perfecto para ver pelis, series o jugar gracias a la potencia de su procesador Exynos 9611, que está acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Su precio cae hasta los 219 euros,

Galaxy A51 Y Selfie

Xiaomi Mi Note 10 Lite

El Mi Note 10 Lite de Xiaomi es un terminal con un diseño realmente espectacular, gracias a su pantalla curva AMOLED de 6.47 pulgadas. No se queda corto en potencia y es 5G gracias al procesador Snapdragon 730G, además de contar con una cámara principal de 64 megapixels. Tampoco se queda corto con una gran batería de 5.260 mAh con carga rápida e 30W. La buena noticia es que su precio se ha desplomado hasta los 239 euros, por lo que la ocasión es clara.

Mi Note 10 Lite En La Mano

Oppo Find X2 Lite

Uno de los móviles más interesantes de OPPO, cae de precio hasta los 289 euros, lo que supone un descuento de 210 euros teniendo en cuenta su precio original de 499 euros, Estamos hablando de un dispositivo que luce una pantalla AMOLED de de 6.4″, y una cámara principal de 48 megapixels. También destaca por una generosa batería de 4.025 mAh que cuenta con carga rápida.

Oppo Find X2 Lite 5g

Huawei P40 Pro 5G

Si la fotografía es uno de los objetivos, el Huawei P40 Pro 5G no fallará de ningún modo. No podemos pasar por alto su cuádruple cámara Leica de 50MP con visión nocturna y un telescopio de bolsillo gracias a su zoom ultra-nítido 50 aumentos. Potencia sobrada gracia al Kirin 990 con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Su precio es de 699 euros.

Huawei P40 Pro 5g Y Desbloqueo Facial

Atentos a más ofertas

A estos descuentazos en móviles, tenemos que sumar los accesorios y gadgets más espectaculares para regalar en el día de la madre. Pero eso no es todo, porque pronto os traeremos más productos perfectos para convertirse en el regalo ideal para el Día de la Madre.