El móvil más barato de Realme ya es oficial

Realme C21 Y Fondo De Estrellas

Aunque los móviles de gama alta y gama media suelen llevarse todos los titulares, o hay que olvidar que también contamos con ofertas interesantes en la gama de entrada. En los rangos de precio más bajos se encuentran terminales, que cumplirán de sobra el comento para un gran número de usuarios. El último en llegar al mercado ha sido el Realme C21, un modesto terminal, pero que cuenta con algunos aspectos técnicos a tener en cuenta.

Ya sea para hacer un regalo, para una persona mayor, el primer móvil de un niño o tener un excelente segundo terminal, el Realme C21 es uno de esos dispositivos que no defraudan. La compañía china sabe jugar bien en cuanto a relación calidad/precio se refiere y eso es precisamente lo que ofrece su nuevo modelo de gama de entrada.

Realme C21 Negro

Características técnicas

Estamos ante un smartphone que se mueve con Android 10 y la capa Realme UI, y que cuenta con una pantalla HD + de 6.5 pulgadas con 1600x 720 píxeles y una relación de aspecto de panorámico 20:9. En su interior encontramos el procesador MediaTek Helio G35 de ocho núcleos, que puede ir acompañado de 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD. Esta sigue siendo una opción muy presente en este rango de precio, algo que se agradece cuando el usuario escoge la configuración de memoria interna más baja.

Realme C21 Camara

En su parte trasera luce una cámara triple liderada por un sensor principal de 13 megapíxeles con una apertura f/2.2, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor monocromo de 2 megapíxeles. Para selfies y video-llamadas, el Realme C21 tiene un sensor de cámara de 5 megapixels en la parte delantera. Es destacable su gran batería de 5.000 mAh que admite la posibilidad de cargar otros terminales mediante cable. En cuanto a sus conexiones, estamos por supuesto ante un dispositivo 4G, que también cuenta con Wi-Fi, Bluetooth v5.0, Micro-USB y un conector para auriculares de 3,5 mm. No carece de sensor de huella, en este caso situado en un lateral.

Realme C21 Bateria

Resistente y en dos colores

Este Realme C21 estará disponible en Cross Black y Cross Blu. Realme afirma que es un terminal muy resistente, habiendo superado 23 pruebas de resistencia, entre las que se incluyen caídas, cambios bruscos de temperatura, arañazos, subidas de tensión o humedad. Realme ha anunciado que el dispositivo se pondrá a la venta a partir del 5 de mayo, por lo que pronto podréis haceros con él en Phone House.